Datos de atribución en los que puedes confiar

Datos precisos, enfoque centrado en el cliente y privacidad personalizada hacen que AppsFlyer sea la plataforma de atribución elegida por las marcas líderes del mundo.

Obtén una demo Regístrate gratis
 

Con la confianza de las marcas líderes mundiales

La base de su tecnología de marketing

Pon tus datos a trabajar con una visión integral de cada viaje del usuario a través de plataformas, canales y dispositivos.

Atribuye cada punto de contacto del viaje del usuario

“ AppsFlyer es nuestra fuente de verdad cuando se trata de atribución. Ninguna tecnología de marketing está completa sin AppsFlyer. ”

article_row_quoteee_image_alt Sadie Daryan
Global Head of Display & App Marketing
article_row_image_alt

Involucra a tus usuarios cuando y donde más importa

“ La tecnología de deeplinking OneLink es una de las herramientas de marketing más poderosas de Letgo ”

article_row_quoteee_image_alt Adrián Sarasa
Director de Adquisición de Usuarios Móviles
article_row_image_alt

Protege tu inversión publicitaria contra el fraude móvil

“ Con Protect360 vemos una gran diferencia en la calidad de nuestro usuario y solo pagamos por instalaciones verificadas, reales y dirigidas por el usuario. Esto le ahorra a nuestro equipo una gran cantidad de tiempo, por lo que pueden concentrarse en hacer crecer nuestro conjunto de aplicaciones. ”

article_row_quoteee_image_alt Arpit Patel
Gerente de adquisición de usuarios
article_row_image_alt

Analiza tu rendimiento en tiempo real

“ Los paneles intuitivos de AppsFlyer, los datos en tiempo real y los informes de datos brutos con todas las funciones están muy por encima del paquete ”

article_row_quoteee_image_alt Judith Byers
Gerente Senior de Crecimiento
article_row_image_alt

Micro-segmenta a tu audiencia para personalizarla a escala

“ Utilizando Audiencias de AppsFlyer, he podido duplicar nuestro gasto en marketing sin expandir mi equipo o recursos. ”

article_row_quoteee_image_alt Chris Del Bene
Senior Marketing Digital Mng iBotta
article_row_image_alt

Nuestro Enfoque

Precisión de los datos

Solo puedes confiar en tus resultados de marketing cuando estás seguro de tus entradas de datos. Por eso AppsFlyer se compromete a brindarte los datos de atribución más precisos de la industria.

Privacidad y seguridad

Los datos de tus clientes siempre deben mantenerse seguros y sin riesgos. Al exceder los estándares de privacidad y seguridad de la industria, AppsFlyer garantiza que tus datos estén protegidos y que tu empresa cumpla con los requisitos.

Innovación tecnológica

Con los datos de atribución de AppsFlyer como la base de tu tecnología de marketing, tiene la libertad de impulsar la innovación a través de un ecosistema conectado de socios tecnológicos.

Obsesión por el cliente

En un panorama digital complejo, mereces tener un socio imparcial e independiente con el valor de hacer lo correcto. La promesa de AppsFlyer es representar siempre tus intereses y ofrecer una experiencia increíble.