AppsFlyer para Agencias

¿Eres una agencia en busca de una solución de medición móvil de 360 grados para tus clientes?

Atribuye cada dólar de los ingresos al anuncio que lo impulsó

Como partner oficial de medición de más de 3000 partners de medios, incluidos Facebook, Google, Twitter, Pinterest y Snapchat, atribuiremos automáticamente cada instalación a la campaña correcta, mediremos el engagement de usuario y reportaremos esta información a las redes para su optimización según sea necesario. Esta característica está totalmente integrada y automatizada: nunca tendrás que preocuparte de configurar postbacks personalizados o añadir nuevas SDK de redes.

Más información

Demuestra el impacto de los anuncios con la medición omnicanal

Tus clientes siempre tienen sus teléfonos al alcance, lo cual hace de los móviles un canal óptimo para comprender el impacto omnicanal de tus anuncios e instalaciones de aplicaciones. Empezamos por atribuir cada instalación de aplicación a la campaña de marketing correcta. Luego, conectamos las instalaciones de tu aplicación móvil, el engagement móvil y las ventas móviles con las ventas minoristas, la actividad en línea y programas de lealtad de clientes para demostrar el impacto omnicanal de tus anuncios.

Más información

Cuantifica el ROI de tus anuncios de televisión

Nuestra solución integrada de atribución de TV facilita ver qué instalaciones de la aplicación fueron impulsadas por todos y cada uno de tus anuncios de televisión. Al medir el valor de estas instalaciones, las agencias pueden determinar fácilmente el ROI de cada anuncio de televisión y anuncio comprado, y optimizar adecuadamente.

Más información

Protege tus procesos patentados

Nuestra configuración única para las agencias hace que sea fácil compartir tus datos de rendimiento con los clientes, sin revelar tus partners de medios ni tu información patentada. Construido para grandes agencias y grandes anunciantes, nuestros permisos flexibles te permiten controlar los datos que compartes y con quién.

Más información

Deduplicación automatizada, sistema de atribución de puntos de contacto múltiple y ventanas de atribución personalizadas

Gracias a nuestras profundas conexiones con más de 2000 partners de medios, podemos atribuir cada instalación a la campaña que impulsó el último contacto. Nuestras soluciones de atribución de puntos de contacto múltiple permiten a los anunciantes determinar qué redes “asistieron” cada instalación, incluso si no impulsaron el último clic. Y las ventanas de atribución personalizadas hacen que sea fácil para los anunciantes definir una ventana limitada “retroactiva”, ideal para promociones por tiempo limitado.

Más información

Habilita las mejores plataformas en su clase, sin añadir otros SDK: retargeting, analíticas y más

Nuestro SDK universal te permite adicionar cualquiera de los más de 3000 partners , incluidos redes de retargeting, DMP, DSP, mesas de operaciones, mensajes push, suites de análisis de productos, soluciones antifraude y más, sin necesidad de añadir su SDK. Con un solo clic, puedes sincronizar tus datos a través de nuestras integraciones preconfiguradas, y estará todo listo de inmediato.

Más información

Reportes de raw data y Soporte BI completos

A diferencia de otros proveedores de atribución, con AppsFlyer, tus datos son tuyos y los puedes utilizar de la manera que desees. Podrás exportar todos tus datos en formato CSV cuando lo desees o sincronizarlos con tu plataforma BI a través de nuestras API dinámicas. Un gran número de agencias y anunciantes de gran nivel utilizan nuestros reportes de raw data para determinar el rendimiento de la red y resolver las discrepancias de facturación.

Más información

Reportes de datos en tiempo real para satisfacer cualquier necesidad

Nuestros paneles de control ofrecen una gran variedad de informes para satisfacer las necesidades de cada usuario - desde el principiante móvil hasta el experto experimentado. Con AppsFlyer, la totalidad de tu atribución móvil y datos de instalación se calcula y se reporta en tiempo real, para que puedas optimizar tus campañas utilizando los datos más actuales y relevantes. Nuestro panel de control Right Now es el único panel en vivo de la industria, el cual te permite controlar las instalaciones de tu aplicación y el engagement a escala global, literalmente en el momento en que ocurre.

Más información

Mide tu Huella y anuncios OOH con OneLink

Nuestra solución OneLink proporciona un vínculo rastreable único y un Código QR que se pueden utilizar para medir el impacto de cualquier publicidad impresa o exterior. Utilizando la tecnología universal deeplink, OneLink proporciona un único vínculo que siempre ofrece la experiencia de usuario óptima. Si el usuario no cuenta con la aplicación, será enviado a la tienda de aplicaciones adecuada para su dispositivo. Después de la instalación, la aplicación se abrirá en la página perfecta (por ejemplo, una promoción). Y si el usuario ya ha instalado la aplicación, al darle clic al vínculo, se abrirá la aplicación directamente en la página óptima.

Más información

Protect360: Protección contra fraude a nivel empresarial

Protección contra fraude móvil a nivel empresarial para los marketers más avanzados del mundo. Su escala única permite una protección basada en datos contra los tipos más avanzados de fraude, incluyendo las granjas de fraude y fraude por reconfiguración de ID de dispositivos. Protege cada uno de los elementos de tu negocio móvil, desde tus presupuestos de adquisición de usuarios hasta tu integridad de datos omnicanal, tiempo y asignación de presupuesto.

Más información

Integraciones con agencias

Las agencias pueden administrar campañas desde sus propios paneles de control dedicados, mientras reportan sobre el rendimiento de las campañas en los panales de control de AppsFlyer de tu cliente.

Más información

Transparencia de agencias

Las agencias pueden permitir una transparencia total, compartiendo sus gastos en medios y datos de rendimiento en los paneles de control de AppsFlyer de sus clientes, con solo hacer clic en un botón.

Más información

¿Qué esperas?
Comienza a medir hoy mismo con AppsFlyer