3 Min. Read

Anunciando 6 Nuevos Recursos para Enfrentar los Desafios de la “Nueva Normalidad”

Pavel Dimshiz Pavel Dimshiz May 07, 2020

En AppsFlyer, entendemos y compartimos los desafíos a los que se enfrentan los marketers hoy en día en lo que se refiere a sus nuevos entornos de trabajo diarios, los cambios en las asignaciones presupuestarias y la dinámica de trabajo remota.

Por eso estamos entusiasmados con el lanzamiento de un conjunto de nuevos recursos que harán que la plataforma de AppsFlyer sea más fácil, productiva y efectiva de trabajar a distancia.

1. Mide el Impacto del COVID-19 en tu Aplicación

El COVID-19 está presionando a las empresas para que se muevan a una velocidad sin precedentes. Como marketer, eso significa que se requiere un informe continuo sobre el impacto del COVID-19.

Con la nueva plantilla sobre el COVID-19 en el panel de control personalizado de AppsFlyer, es fácil llevar un seguimiento de los KPIs de rendimiento específicos importantes para tu negocio durante el COVID-19. Personaliza la plantilla con filtros y KPIs adicionales, utiliza la interfaz de arrastrar y soltar para organizar y reorganizar el informe para que se ajuste a tus necesidades. ¡Eso es! Estás listo para ir.

2. AppsFlyer en Cualquier Lugar

Todos hemos estado en esta situación. No estás frente a tu computadora cuando algo urgente aparece. Necesitas acceder a tus datos de rendimiento de marketing, pero sentarte con tu laptop mientras intentas hacer malabarismos con los niños, escuela, comida, lavandería no es fácil.

Con AppsFlyer puedes mantenerte al tanto dondequiera que estés. Controla el rendimiento de tus campañas 24/7 con alertas en vivo (Live Alerts) ilimitadas y configurables, enviadas directamente a tu aplicación móvil de AppsFlyer.

 

3. Compara la Actividad, los ingresos y el Rendimiento General

¿Necesitas comparar la actividad de tu aplicación con la de un periodo anterior? ¿Comparar el rendimiento del usuario antes y durante el COVID-19? ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestra nueva función de comparación de datos de actividad te ayuda a descubrir el impacto que el COVID-19 tiene en tu aplicación en comparación con el día, la semana, el mes o el trimestre anterior.

4. Monitora la Actividad de tu Cuenta

¿Administrador de cuentas? Con nuestras nuevas herramientas de monitoreo puedes ser notificado instantáneamente sobre los cambios y acciones tomadas en tu cuenta. Estos informes incluyen informes de registro descargables en tiempo real y notificaciones por correo electrónico sobre los cambios críticos de configuración de campañas realizados en tu cuenta.

5. Excluye a los Usuarios Existentes de tu UA

Dada la situación y lo ajustado que está siendo el presupuesto de marketing, puede que estés buscando formas de optimizar tu gasto. Una de las formas más eficaces de crecer más con menos es mejorando la adquisición de usuarios.

Al excluir tu histórico de usuarios de tus campañas de UA, evitas dirigir a los usuarios existentes no rentables y así mejorar la CPI, las tasas de conversión y todo el ciclo de UA.

Las listas de exclusión se pueden aplicar de forma automática mediante la herramienta de segmentación de audiencia de AppsFlyer o de forma manual, aprovechando los informes y raw data de AppsFlyer.

6. Mide el Verdadero Impacto de tus Campañas de Retargeting

En el periodo en el que cada dólar cuenta, la pregunta del millón es si los usuarios de pago que generaron ingresos lo habían hecho de forma orgánica, lo que básicamente significa de forma gratuita.

Hoy, estamos emocionados de compartir el lanzamiento de la versión beta de un nuevo panel de control de incrementos que ayudará a responder esas preguntas y justificar tu gasto. Con este nuevo panel de control puedes:

  • Descubrir tu VERDADERO retargeting ROAS
  • Medir el % de consumo del tráfico orgánico
  • Optimizar el targeting de tu audiencia
  • Encontrar la mejor red para tu audiencia

¿Quieres saber más sobre este conjunto de nuevos recursos y cómo tu equipo puede usarlas para salir adelante en estos tiempos inciertos? Habla con tu Gerente de Éxito o programa tu Demo de AppsFlyer hoy.