6 Min. Read

8 actualizaciones sorprendentes para hacer tu día aún mejor

Avatar Jon Burg Jul 12, 2017

Las actualizaciones de hoy se basan en las pequeñas cosas que logran un gran impacto. Internamente, llamamos a estos proyectos poleas – aquellas actualizaciones que requieren una pequeña cantidad de esfuerzo, pero que ofrecen un valor exponencial a los marketers. Sin más preámbulos, aquí están nuestras actualizaciones de productos y plataformas de Junio de 2017.

Para que sea más fácil navegar por esta actualización, puedes saltar a cualquiera de los temas haciendo clic en los siguientes links:

Transparencia de Agencia

Día a día, los marketers asociados a agencias quieren una mayor transparencia en la actividad de su agencia. Quieren saber dónde se publican sus anuncios, cómo se desempeñan y cómo sus socios en la agencia están impulsando su negocio.

Nuestra nueva función de transparencia de agencias permite a las agencias ser totalmente transparentes con un solo clic. Esta característica se puede habilitar por aplicación y, una vez esté configurada toda la actividad de la agencia, desde el mix de medios, hasta los costos de anuncios e incluso el rendimiento serán totalmente transparentes, reflejados directamente en el panel del cliente.




¡IMPORTANTE! Los Links de Seguimiento de OneLink se actualizan para las Mejoras de iOS 10.3

iOS 10.3 rompió el link universal para casi todos los proveedores importantes. Estamos orgullosos de compartir que OneLink y todos los links de seguimiento de AppsFlyer ahora ofrecen soporte de redirección para iOS 10.3.

¡Los Reportes de Datos Brutos orgánicos llegaron!  ¡Con reportes programados para todos!

Por pedido popular, hemos añadido la opción de descargar datos de instalación orgánica como un informe de datos brutos. Los informes de datos brutos de instalaciones orgánicas están disponibles para descarga directa, por correo electrónico y pueden ser programados para ser enviados diariamente. Y hablando de los informes programados … ¡ahora hemos desbloqueado los informes programados para todos los clientes! También hemos añadido informes de ID de Sub-Sitio, así como ID de Sitio de Twitter y Tipo de Anuncio de Facebook ¡Vivan los datos brutos!

5 actualizaciones de Integraciones
    1. Apple Search Ads: Mejores informes, Soporte de Reatribución y Soporte a Agencias
      Los anuncios de búsqueda de Apple se están convirtiendo rápidamente en uno de los canales de adquisición más potentes. Trabajando en conjunto con Apple, hemos mejorado la precisión de la atribución, hemos habilitado la reatribución y hemos agregado soporte para agencias, por lo que es más fácil que incluso gestionar y escalar tus anuncios de búsqueda de Apple.
    2. Conformidad COPPA de Facebook
      Trabajando junto con nuestros socios de Facebook, hemos desarrollado una solución para permitir la publicidad en Facebook para los marketers que son sensibles al cumplimiento COPPA. Habla con tu Customer Success Manager para obtener más información.
    3. Facebook Messenger es ahora un canal dedicado
      Si estás utilizando las nuevas ubicaciones de mensajes patrocinados de Facebook para las campañas de tráfico y conversión, ahora puedes ver las instalaciones de aplicaciones móviles resultantes en el canal “Messenger” en nuestros informes, informes de datos brutos y APIs. Asegúrate de asociar tus campañas con tu aplicación de Facebook para poder atribuir correctamente estas instalaciones.
    4. ¡La Atribución de ingresos por anuncios de Mopub y sub-editores están aquí!
      Mopub es una poderosa fuente de medios, tanto para anunciantes como para editores. Estamos orgullosos de anunciar a Mopub como nuestro último socio de atribución de ingresos por anuncios. Esta sencilla integración permite a los editores que ejecutan los anuncios en la aplicación de Mopub medir y atribuir sus ingresos asociados, lo que genera mejores cálculos de LTV y ROI y optimizaciones más rápidas. En concordancia, también hemos actualizado nuestra atribución de instalación de la aplicación Mopub, añadiendo soporte para ID de Sitio. De esta manera puedes determinar exactamente qué sub-editor impulsó cada instalación o engagement.
    5. ¡El Reporte de Costos de InMobi en vivo!
      ¿Ejecutar campañas con InMobi? ¡Ahora puedes medir tu costo de InMobi y el ROI directamente desde el panel de AppsFlyer! En la integración de la fuente de media, selecciona la pestaña Costo, haz clic para habilitar la generación de informes de costos y completa los campos seleccionados. ¡Guarda y cierra, y ya estás listo para salir!

Actualización de DeviceRank

Hemos actualizado nuestros mecanismos de validación de la instalación en iOS para ofrecer una cobertura más completa. Esta mejora proporcionará una notificación de fraude más fuerte a DeviceRank, ayudando a clasificar los perfiles de metadatos del dispositivo y bloquear la atribución y reportes de instalaciones y actividades fraudulentas.

4 Grandes actualizaciones de UX

      1. Mejoras de Panel de control personalizado y dinámico (Pivot)
        Desde el lanzamiento de Pivot hace un par de meses, hemos recibido comentarios increíbles de marketers alrededor del mundo. Sobre la base de sus comentarios, hemos introducido una serie de mejoras. Por ejemplo, hemos mejorado la exportación nativa a las capacidades de CSV para separar mejor las múltiples dimensiones y facilitar la edición. También hemos mejorado la forma en que las filas se pliegan, facilitando la navegación de informes complejos de Pivot.

        Los paneles de control personalizados también recibieron una buena actualización, con la adición de los datos de ROI y de la tasa de conversión, grupos por orgánicos y no orgánicos, filtro por canal, zona horaria local y soporte monetario.

        Por favor, ¡sigue compartiendo con nosotros tus ideas!

      2. Búsqueda Universal
        El panel de AppsFlyer sigue mejorando, pero queremos que sea aún más fácil encontrar exactamente lo que estás buscando. Somos grandes fans de las características de búsqueda universal en OS X, iOS, Slack y Windows 10, por lo que trajimos la misma funcionalidad al tablero de AppsFlyer.

        Simplemente escribe Control + K (o Comando + K en tu Mac) desde cualquier pantalla en el panel de AppsFlyer para abrir la Búsqueda Universal. Ahora puedes buscar cualquier informe o cuadro de mandos, aplicación o incluso configuraciones para navegar fácilmente por la plataforma AppsFlyer. ¡ A disfrutar!

      3. ¡Preparados … Listos… Congelar!
        Es fácil perderte cuando te desplazas a través de grandes hojas de cálculo. Pero … ¿y si pudieras mantener tu lugar, incluso cuando te desplazas? Con gran orgullo y algarabía, te presentamos los paneles congelados en todas las tablas en el panel de AppsFlyer. Así es. Congelar. Paneles. Boom!
      4. Actualización para aplicaciones pendientes¿Esperas a que tu aplicación salga a la venta? Simplemente haz clic en el botón de actualización de tu panel de control para cambiar inmediatamente el estado de la aplicación en él. ¿Olvidaste presionar el botón de actualización? No te preocupes, tu panel se actualizará automáticamente unas horas después de que tu aplicación entre en funcionamiento.

SDK de tvOS actualizado – con seguimiento de desinstalación
Estamos orgullosos de compartir que nuestro último SDK de tvOS admite el seguimiento de desinstalaciones, proporcionando un punto de datos potente para mejorar la retención de usuarios.

Master API

La Master API de AppsFlyer se ha vuelto aún mejor con la introducción de informes con múltiples aplicaciones. En otras palabras, ahora puedes extraer tus datos a través de todas tus aplicaciones a través de una única API (para clientes con acceso a esta función).

Cordova y Plugin React Native actualizado

Se han actualizado el Plugin Cordova y React Native de AppsFlyer, proporcionando una mayor paridad de características en el SDK nativo de AppsFlyer y los que utilizan el plugin AppsFlyer – Cordova.

Para obtener más información sobre las funciones de esta actualización, pónte en contacto con tu Customer Success Manager o programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo.