2 Min. Read

Anunciamos el nuevo reporte de cohorte: más herramientas a tu alcance para un análisis en profundidad y paralelo

Minnie Katzen Mayer Minnie Katzen Mayer Jul 15, 2019

Cuando se trata de medir los datos en paralelo y evaluar el éxito de tus estrategias de marketing y UA, el análisis de cohorte es la herramienta que necesitas. Los marketers de todo el mundo confían en los reportes de cohorte para comprender el comportamiento de los usuarios a lo largo del tiempo, así como para sacar conclusiones sobre el rendimiento de la campaña, el costo de adquisición y la calidad de los usuarios.

El reporte de cohorte y el reporte relacionado de retención son dos herramientas esenciales que empoderan a los usuarios de AppsFlyer desde hace años. Son una parte central del panel de control de AppsFlyer, disponible para todos los usuarios de AppsFlyer, grandes como pequeños. Entendemos lo esencial que son estas herramientas para los marketers, y nos entusiasma compartir algunas emocionantes actualizaciones del reporte de cohorte.

 

KPI y filtros nuevos

Entiende el verdadero ROI de tus campañas de adquisición y retargeting de clientes. Esta actualización incluye la adición de ROAS (retorno sobre el gasto publicitario) para tus campañas, además de filtros nuevos como Google y Apple Keywords, para obtener insights reales sobre el rendimiento de tus anuncios pagos de palabras clave en todas las audiencias.

 

Elige entre una amplia variedad de filtros, incluida la monetización de los anuncios

Agrupaciones nuevas

Seguimos ampliando la lista de filtros y las agrupaciones que puedes aplicar a tu análisis, lo cual te da libertad para dividir tus datos de la forma que elijas. En esta actualización reciente, hemos añadido agrupaciones por tipo de cohorte (adquisición frente a retargeting), así como la capacidad de visualizar datos para varias aplicaciones simultáneamente.

Especifica el tipo de adquisición y cómo se deben agrupar los datos

 

Vistas nuevas

Desde diferentes ángulos, se obtienen insights nuevos. Tendrás vistas tabulares y gráficas de tu análisis de cohorte. Puedes elegir visualizar tus datos por:

  • Usuarios: único o totales
  • Ingresos: totales o por usuario
  • Desinstalar
  • ROI

También puedes elegir si quieres visualizar los datos de forma acumulativa (hasta el día) o no (de un día), para obtener información de eventos específicos.

¡Elige tus vistas!

Próximamente: más actualizaciones de funciones e insights para explotar todo el potencial de los reportes de cohorte. ¡Mantente atento!

¿Estás listo para echar un vistazo? ¡Inicia sesión en tu cuenta de AppsFlyer o comienza con una prueba GRATUITA hoy mismo!