3 Min. Read

AppsFlyer sigue liderando la economía de atribución móvil , dicen 4 fuentes independientes

Avatar Ran Avrahamy Oct 16, 2018

Aquí en AppsFlyer, valoramos los datos. Es esencial, es el núcleo de nuestra existencia. A medida que nos esforzamos por proporcionar los mejores insights, herramientas innovadoras y soporte al cliente infalible, nos mantenemos constantemente a raya. Así como nuestros clientes utilizan datos para crear, modificar y optimizar sus campañas, nos basamos en datos externos para asegurarnos que vamos por buen camino. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que revisar datos de terceros imparciales e independientes sobre nosotros mismos y el panorama competitivo?

Varias firmas independientes monitorean e informan sobre las tendencias y los datos en la industria móvil, proporcionando conocimiento sobre el mundo de crecimiento exponencial de la tecnología móvil.

Y estamos orgullosos de que AppsFlyer ha sido y sigue siendo la primera opción en nuestra industria, ya que más que nunca las marcas, las agencias y los desarrolladores confían en AppsFlyer para tomar mejores decisiones de marketing, proteger sus gastos de anuncios del fraude y alimentar sus innovaciones de marketing basadas en datos. Es un testimonio de nuestra creencia principal de que sólo podemos medir nuestro éxito en base al éxito de nuestros clientes, que impulsan los productos y servicios que entregamos, nuestro ritmo de innovación y la cultura de la empresa.

 

Acerca de los datos

Muchas empresas proveen información sobre el ecosistema móvil, tendencias en tecnología e información sobre las categorías y los jugadores más fuertes. Estas empresas supervisan todo, desde las instalaciones de aplicaciones y desinstalaciones, a los insights generales sobre las empresas detrás de ellos, proporcionando una perspectiva de mercado global clara.

Los datos fueron recolectados de cuatro fuentes fiables e independientes, todos monitorean el ecosistema móvil como parte de su oferta de empresa para desarrolladores y editores de aplicaciones. Estas fuentes incluyen datos e informes de  MightySignal, Apptopia,  MOBBO y SafeDK.

 

Más del 70% de los marketers móvil eligen AppsFlyer

Los datos de MightySignal muestran que más del 75% de las aplicaciones móviles Android que utilizan actualmente una atribución de anuncios SDK, están utilizando AppsFlyer. MOBBO insights indica que AppsFlyer es número 1 en las atribuciones de SDK al igual que en iOS, con el 59% de la cuota de mercado.
Adicionalmente, un tercio de las 200 aplicaciones principales a nivel mundial, que cuentan con millones de usuarios diarios del mundo, usan AppsFlyer. La influencia dominante en la economía móvil y de aplicaciones abrumadoramente confían en AppsFlyer.

Los datos recopilados de AppTopia y SafeDK confirman esto aún más, mostrando importante y continuo crecimiento para AppsFlyer en el ecosistema móvil alrededor del mundo.

Cuota de mercado de AppsFlyer en 2018

Desglose de la cuota de mercado a nivel regional de AppsFlyer

Desglose de la cuota de mercado a nivel regional de AppsFlyer

 

Sin arrepentimientos

Nuestros clientes no sólo nos seleccionan, sino que eligen permanecer con nosotros. MightySignal analiza datos que examinan la tasa de SDK instalados vs SDK desinstalados, muestra que AppsFlyer tiene la menor tasa de abandono en la industria. Más del 97% de nuestros clientes disfruta de nuestro soporte al cliente inigualable, haciendo de AppsFlyer una extensión de la confianza de su equipo de marketing y BI.

Con la tasa de retención promedio de la industria en torno al 89%, los clientes de AppsFlyer son mucho menos propensos a cambiar de idea.

Tasa de retención de AppsFlyer

Desarrollo de productos a la vanguardia

No damos por hecho que somos la opción número 1 para atribución móvil; nos esforzamos por seguir ofreciendo productos innovadores y de vanguardia respaldados por una calidad inquebrantable. Para cumplir con estos estándares altísimos, AppsFlyer emplea el equipo de Investigación y Desarrollo más fuerte, más brillante y más grande en la industria. Nuestro equipo de soluciones compensa nuestro equipo de ventas 5:1, que refleja valores y enfoque de producto-avance de la empresa.

La proporción de soluciones al personal de ventas de AppsFlyer

Llegar a nuevas alturas

Impulsado por nuestro equipo excepcional y nuestra creciente base de clientes leales, AppsFlyer está alcanzando nuevos hitos. El tercer trimestre de este año, AppsFlyer superó los $100 millones en ingresos anuales recurrentes (artículo de VentureBeat), experimentando una tasa de crecimiento de 100% cada 12 meses. Nuestra tecnología se encuentra en casi 7 mil millones de dispositivos móviles en todo el mundo, hasta 5 mil millones de dispositivos en este momento el año pasado.

No tomamos esta notable noticia por sentado; AppsFlyer se impulsa por sus increíbles clientes y personal que creen en su innovadora tecnología. Siempre intentamos traer la mejor tecnología en su clase a la industria, sin comprometer nunca la calidad o la asistencia.