2 Min. Read

Lanzamiento oficial de la atribución por impresiones de Google

Lior Goldin Lior Goldin Aug 19, 2018

Después de meses de estrecha colaboración con nuestros partners en Google, nos complace anunciar que la atribución por impresiones de Google ahora está oficialmente disponible y se puede medir en los paneles de control de AppsFlyer. Con esta nueva capacidad, ahora puedes rastrear, atribuir y personalizar las campañas de Google Adwords basadas en clics y por impresiones (basadas en impresiones). La atribución por impresiones proporciona insights potentes sobre el inicio del embudo (ToFu) y mitad del embudo (MoFu), proporcionando una imagen panorámica del rendimiento de tu campaña de AdWords.

 ¿Has lanzado una campañas de Google AdWords?Cambia tu Atribución por impresiones, personaliza tu ventana retrospectiva y listo.

A medida que la industria móvil ha evolucionado, hemos aprendido a comprender mejor las innumerables señales, desde la desinstalación de datos hasta los postback automáticos y las audiencias móviles. En los últimos años, los marketers han adoptado nuevas técnicas de atribución móvil para comprender mejor y mejorar la trayectoria del cliente y el impacto final.

Antes de esta actualización, hemos mejorado nuestro panel de control de reportes, segmentando los datos de rendimiento por medio de impresiones y la atribución basada en clics. Al medir el impacto de las impresiones publicitarias en la trayectoria del cliente en los reportes y paneles de control detallados de AppsFlyer, los marketers pueden optimizar mejor el rendimiento y personalizar fácilmente su atribución para satisfacer las necesidades empresariales.

¿Deseas aprender más sobre la Atribución por impresiones de Google con AppsFlyer? Habla con el responsable de satisfacción del cliente o programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo.