3 Min. Read

AppsFlyer lanza la primera extensión de atribución móvil para el lanzamiento de la plataforma Adobe Experience

Avatar Larissa Klitzke Nov 28, 2018

Sobre la base de nuestra Cooperación Premier en el Programa de intercambio de partner de Adobe, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de la extensión AppsFlyer para el lanzamiento de la plataforma Adobe Experience. Esta primera extensión para el lanzamiento de la plataforma Experience para dispositivos móviles facilita a los clientes de Adobe Experience Cloud integrar el SDK de AppsFlyer en su aplicación con solo unos cuantos clics, lo que permite una implementación más rápida de la tecnología AppsFlyer.

El lanzamiento de la plataforma Experience es la próxima generación, la etiqueta de sitio web lista para la empresa y la plataforma de administración de SDK móvil. Brinda a los clientes una forma sencilla de configurar y administrar todas las integraciones de análisis, marketing y publicidad necesarias para medir las métricas y experiencias relevantes.

Esta solución integral capacita a los clientes de AppsFlyer y Adobe para optimizar mejor la conversión móvil al aprovechar la solución de enlace profundo universal de AppsFlyer, la tecnología de bloqueo de fraudes y un análisis de marketing móvil más profundo que incluye reportes de costos en tiempo real y retorno de la inversión (ROI). La extensión AppsFlyer para el lanzamiento de la plataforma Adobe Experience facilita a los clientes existentes desbloquear todas estas capacidades con solo unos pocos clics:

* Para obtener instrucciones completas sobre el uso de la Extensión SDK móvil de AppsFlyer, consulta: https://aep-sdks.gitbook.io/docs/getting-started/create-a-mobile-property

Desde un punto de vista técnico, la integración proporciona los datos de la campaña móvil de adquisición y re-engagement de AppsFlyer a varios componentes de Adobe Experience Cloud. Estos datos están vinculados a las ID de visitantes de Adobe, lo que proporciona una visión más integral de las trayectorias de los clientes de extremo a extremo a través de los canales móviles, de escritorio, de TV y fuera de línea mediante las siguientes integraciones clave:

Desbloquea un ecosistema con una configuración de SDK más rápido y fácil
La extensión AppsFlyer para el lanzamiento de la plataforma Adobe Experience agiliza la configuración del SDK para habilitar la tecnología AppsFlyer en solo unos minutos. AppsFlyer está integrado con Adobe Advertising Cloud y con más de 4,000 fuentes de medios principales, por lo que nunca tendrá que agregar otro SDK de socio de medios.
Optimiza el targeting de dispositivos cruzados con segmentación granular
Expande y refine los segmentos de Adobe Audience Manager importando audiencias/segmentos móviles personalizados desde AppsFlyer – en función de los engagements de anuncios, (des)instalaciones, ingresos, parámetros personalizados de eventos in-app, tipo/versión del dispositivo, versión de la aplicación, geolocalización y más.
Mejorar la experiencia del usuario a través de plataformas
La integración con la campaña de Adobe aumenta la conversión y el engagement con los enlaces profundos universales que detectan a la perfección todos los dispositivos, sistemas operativos, canales y plataformas posibles para enviar a los usuarios a la página web o aplicación óptima. No se pierden clics, solo obtienes la mejor ruta de conversión.
Unificar y aumentar la medición de dispositivos cruzados
La integración con Adobe Analytics proporciona datos móviles adicionales, incluida la protección contra el fraude en tiempo real, el costo, ROI y los datos de atribución multi toque y de re-engagement secuenciales, que luego se pueden analizar con toda la potencia de Adobe Analytics.

"Nuestra integración con Adobe permite a los marketers realizar mediciones integrales multi toque, brindando insights prácticos para maximizar el ROI a lo largo del ciclo de vida del cliente", dijo Vincent Low, director de cooperación de marketing cloud de AppsFlyer.

Al fortalecer nuestra relación como Premier Partner en el programa de intercambio de partner de Adobe, los clientes también se beneficiarán de la innovación conjunta y un nivel superior de servicio.

"La combinación de Adobe Experience Cloud y AppsFlyer permite a nuestros clientes conjuntos obtener más de sus implementaciones de marketing de canales cruzados, análisis, publicidad y comercio y proporcionar capacidades más sólidas para el marketing de aplicaciones móviles y análisis", dijo Cody Crnkovich, jefe de plataforma partners y estrategia en Adobe.

A medida que continuamos recopilando comentarios de Adobe y de clientes mutuos, esperamos escuchar tus comentarios y desarrollar mejoras en la extensión, así como en nuestras otras integraciones en todo el ecosistema de Adobe.

Para aprender más sobre AppsFlyer y nuestro trabajo con Adobe, habla con tu Gerente de Éxito o programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo.