3 Min. Read

Blog del Presidente: Destacados del 2015 y un Vistazo al 2016

Oren Kaniel Oren Kaniel Jan 21, 2016

Queridos Clientes, Socios y Amigos,

Ahora que casi termina el 2015, quisiera aprovechar la oportunidad para desearles a ustedes a sus familiares unas felices fiestas y un feliz año nuevo. Espero que 2016 les traiga alegría, felicidad y mucho éxito.

Los Momentos Destacados del 2015

Para nosotros en AppsFlyer, 2015 fue un año para recordar, quizás el más memorable hasta la fecha desde nuestros días de garaje en 2011.

En 2015, consolidamos nuestra posición como la Autoridad de Atribución móvil y solución de mediciones líder en la industria:

  • Obtuvimos una ronda Serie B de $20 millones dirigida por Fidelity Growth Partners, junto con nuestros primeros inversionistas Magma Venture Partners y Pitango Venture Capital.
  • Tuvimos un crecimiento masivo:
    • Triplicamos nuestra fuerza laboral a 140, siendo la mayoría de las nuevas contrataciones ingenieros, área de productos y atención al cliente, ¡no en ventas!
    • Abrimos 5 nuevas oficinas en Seúl, Tokio, Bangalore, Bangkok y Nueva York (uniéndose a San Francisco, Beijing y Tel Aviv)
    • Nos integramos con 600 nuevos socios para alcanzar un total de más de 1.500
    • Llevamos a AppsFlyer a otros 11.000 marketers –¡llegando a un total de más de 20.000 marketers móviles!
  • Nuestra tecnología NativeTrack™ sigue innovando a medida que se eleva nuestro crecimiento. Ahora estamos midiendo 200 billones de eventos de usuarios móviles cada mes, y ¡más de $4 billones en gasto de anuncios móviles anualmente! A pesar de esta escala masiva, nuestro downtime total de todo el año se midió en tan solo segundos.

Realmente creemos que el mejor producto finalmente ganará. Es por ello que nuestro motor son los productos y no las ventas. Así, tan solo en 2015 introdujimos  soluciones innovadoras como Atribución de TVatribución multi-touch, los reportes más sofisticados de cohortesretención, reporte avanzado de ROI de Facebookreporte de ROIatribución omni-canal, deeplinking de OneLink  y el panel de control de analíticas en tiempo real Right Now.

UpdatedRightNowAnimation

Vista del panel de control de Right Now

Aparentemente, nuestros esfuerzos han dado resultados: En 2015, AppsFlyer se convirtió en la solución líder mundial de analíticas de atribución móvil utilizada por 50% de las principales apps a nivel mundial.

Estos logros alimentan nuestro deseo de redoblar nuestros esfuerzos y seguir construyendo la máxima plataforma que ayudará a los marketers móviles a lucirse en sus trabajos.

¿Qué nos tiene preparado el 2016?

  • Duplicar nuestra plantilla para respaldar nuestro crecimiento y mantener nuestra oferta líder en la industria.
  • Un compromiso continuo con nuestra posición imparcial e independiente como Autoridad de Atribución. Estar atentos a los intereses de todos los participantes– compradores, vendedores y proveedores de servicios por igual– es la clave para establecer un ecosistema próspero.
  • Seguiremos desarrollando la atribución más precisa de la industria, el mejor panel de control de marketing, y las capacidades avanzadas de analíticas para darte el poder de tomar decisiones más inteligentes con base en los datos.
  • Seguiremos protegiendo a capa y espada los datos de nuestros clientes y nunca los utilizaremos para targeting o profiling.
  • Mantener una plataforma abierta en la que los terceros desarrolladores puedan desarrollar servicios innovadores sobre la plataforma de AppsFlyer.
  • Siendo una firma que cree en la transparencia, AppsFlyer seguirá llevando el mercado hacia la completa visibilidad de los datos para que los anunciantes nunca tengan que pagar por anuncios que no generen valor alguno. Cuando ello ocurre, los anuncios intrusos e irrelevantes ya no molestarán a los usuarios sino que ofrecerán valor, lo que eliminará la necesidad de usar bloqueadores de anuncios.
  • Finalmente, quisiera agradecerles a todos y cada uno de ustedes –clientes, socios, amigos y a todos aquellos que nos han ayudado a convertirnos en la fuente mundial a consultar para obtener analíticas móviles de atribución y marketing. No lo habríamos logrado sin ustedes.

¡Feliz 2016! Nos esperan tiempos maravillosos.

Sinceramente,
OK (1)

 

Oren Kaniel, Presidente