< 1 Min. Read

El impacto del COVID-19 en las instalaciones de apps y en los presupuestos de marketing

Avatar Shani Rosenfelder May 22, 2020

La rápida propagación del coronavirus (COVID-19) está enviando ondas de choque en todo el mundo mientras todos tratamos de adaptarnos a una nueva realidad. 

Las empresas se esfuerzan por entender a qué se enfrentarán y qué medidas deben tomar para seguir adelante durante una crisis económica.

¿Cómo será el 2020 para las aplicaciones móviles? A medida que la gente se queda en casa, recurre a sus teléfonos móviles para realizar múltiples actividades, lo que presenta una gran oportunidad para muchas verticales.

Claramente, estos son tiempos difíciles, llenos de incertidumbre. En AppsFlyer, esperamos poder ofrecerles, a los marketers de aplicaciones y al mercado, datos actualizados cada semana para ayudarlos a tomar decisiones más inteligentes.

La muestra de datos incluyó 4.800 millones de instalaciones orgánicas, 2.800 millones de instalaciones no orgánicas y 1,4 billones de sesiones (aperturas de aplicaciones) en las últimas 12 semanas.

Haz clic en la imagen abajo para ver el informe completo de Actualizaciones de Marketing del Coronavirus (COVID-19), que cubre las principales tendencias en 17 mercados: