4 Min. Read

5 Increíbles Actualizaciones para Ayudarte a Concentrarte en tu Verdadero ROI

Danielle Nissan Danielle Nissan Mar 17, 2020

Estamos avanzando con nuestra promesa de resolver uno de los mayores retos a los que se enfrenta todo marketer: la necesidad de una solución de informes de costos precisos, completos y procesables. Como líder en la atribución móvil, sabemos lo importante que es confiar tanto en tus datos de atribución como en tus datos de costos para medir con precisión tu ROI y cumplir tus objetivos de optimización. Cumpliendo nuestra promesa, estamos encantados de publicar, en marzo, cinco nuevas e increíbles actualizaciones para la solución de informes de costos de AppsFlyer.

1. Mira tu gasto publicitario de retargeting en los informes de cohorte

Los informes de cohorte de AppsFlyer le proporcionan a los marketers una herramienta sofisticada que les permite la flexibilidad y la granularidad que necesitan para obtener los insights adecuados y tomar decisiones estratégicas sobre el rendimiento de las campañas actuales y futuras.

Ahora los marketers pueden ver sus gastos de retargeting junto con el resto de sus gastos publicitarios centralizados en un panel de control con el valor añadido de los informes de cohortes. Esta nueva funcionalidad es compatible con Facebook, Adikteev y Jampp, y muy pronto incluirá compatibilidad con Google y Criteo.

A partir de este mes, los usuarios podrán calcular el verdadero ROI de las campañas de retargeting, y no sólo el rendimiento de adquisición de usuarios.

Con la nueva vista unificada en el panel de control de cohortes, tanto los gerentes de adquisición de usuario como los de remarketing pueden obtener un desglose preciso de sus gastos publicitarios y de los datos de rendimiento de las campañas tanto para los usuarios recién adquiridos como para los ya existentes.

2. Añadiendo 18 (!) nuevos socios de API para informar costos

Los marketer ahora pueden ver sus datos de costos en AppsFlyer gracias a la integración de la API incorporada con las siguientes redes publicitarias: Vungle, Digital Turbine, Applike, Smadex, Adikteev, Unity Ads, ironSource, ironSource Aura, Fyber, Lifestreet, Appreciate, Adjoe, Influence Mobile, Jampp, AdGate Media, Persona.ly, Chartboost, y Beeswax.

Para optimizar con precisión el ROI de la campaña, los marketers necesitan tener una visión más amplia de sus gastos publicitarios de varias redes. Ahora, estamos agregando aún más socios a nuestra lista, que están totalmente integrados en la solución de informes de costos de AppsFlyer con los desgloses más granulares y datos de costos disponibles para cada red.

Los marketers pueden beneficiarse de sus datos de atribución que se combinan con sus gastos publicitarios, todo en un mismo lugar. Además, las integraciones de API proporcionan una fuente más confiable para obtener datos de gastos precisos.

 

¿Buscando añadir un socio integrado específico? Contacta a tu Gerente de Éxito del Cliente o al Equipo de Engagement del Cliente en hello@appsflyer.com para más información.

 

3. Mira el costo por el ID del sitio en los informes agregados de AppsFlyer

Hoy en día, los marketers optimizan sus campañas a nivel de editores. Sin embargo, una capacidad aún más granular para proporcionar datos de costos está en el nivel del ID del sitio. Es por eso que estamos felices de proporcionar a nuestros usuarios el costo por ID del sitio. Ahora, los marketers pueden tomar decisiones de informes de costos a nivel de editores e incluso identificar un editor de bajo rendimiento dentro de una red publicitaria y tomar medidas adecuadamente.

Esto será compatible con los siguientes socios: AppLovin, TapJoy, y muy pronto con Liftoff. Los datos de costos dinámicos por ID del sitio están disponibles para informes de nivel agregado como: panel de control general, panel de control de cohorte e informe pivot.

4. Elimina las cuentas de informe de costos conectadas desde AppsFlyer

¿Buscas eliminar una o más cuentas de gastos conectadas directamente desde AppsFlyer? ¡Ahora Puedes!

A partir de hoy, los anunciantes pueden eliminar las cuentas de integración de costos de las siguientes redes: Facebook, Google, Snapchat, TikTok, Pinterest, MyTarget (Mail.ru) y Verizon Media (Yahoo Gemini).

Se trata de un esfuerzo integral para transformar la plataforma AppsFlyer y la gestión de integración de costos en una oferta de autoservicio sin fisuras. Los usuarios ahora pueden mantener limpias sus cuentas gestionadas, asegurándose de que sólo las cuentas más relevantes estén conectadas y puedan volver a conectar la cuenta correcta cuando sea necesario.

Delete Connected Accounts in AppsFlyer

Elimina las cuentas conectadas directamente desde AppsFlyer

 

5. Compatibilidad con los Anuncios de Búsqueda de Apple con múltiples certificados de API

Para recoger costos, clics e impresiones de los Anuncios de Búsqueda de Apple, los usuarios deben proporcionar sus certificados de APIs. Algunos anunciantes separan la configuración de sus Anuncios de Búsqueda de Apple en cuentas diferentes por región o equipo. Esto significa que los anunciantes sólo pueden ver los datos de costos asociados a una cuenta.

Sin embargo, los miembros del equipo ahora pueden agregar varios certificados para permitir que recojan los gastos de sus diversas cuentas de Anuncios de Búsqueda de Apple. Esta nueva capacidad ahora permite realizar informes completos de gastos para los Anuncios de Búsqueda de Apple en todas las cuentas relevantes.

Los anunciantes de AppsFlyer ya disfrutan de una capa de granularidad añadida para sus datos de costos de los Anuncios de Búsqueda de Apple. Disponible a nivel de grupo de anuncio y por región, los usuarios ya pueden ver los datos de costos vinculados a cada palabra clave y optimizarlos adecuadamente.

En AppsFlyer, creemos que todo marketer de resultados debería poder disponer de datos de costos completos y precisos junto con sus datos de atribución de confianza. Por eso buscamos constantemente maneras de mejorar nuestro producto y el compromiso con nuestros clientes. Mantente en sintonía para recibir más increíbles actualizaciones.

Subscribe to AppsFlyer content

The latest mobile marketing tips & trends delivered to your inbox.