2 Min. Read

Cuatro fuentes independientes reconocen que AppsFlyer es líder en el mercado de atribución móvil

Avatar Florence Broder Jul 07, 2016

Los últimos cuatro años hemos tenido una misión – empoderar a los marketers de apps móviles y entregar la claridad que necesitan para tomar decisiones más inteligentes y rápidas para mejorar sus negocios. Con la ayuda de clientes fantásticos, de una red increíble de casi 2.000 socios integrados y de nuestro personal dedicado, anunciamos con orgullo que AppsFlyer ha sido reconocida como líder en el mercado de atribución móvil por cuatro fuentes independientes.

Market-Leader-table1

A continuación se encuentran los informes de datos reales de cada una de dichas fuentes independientes. Aunque las cifras difieren un poco entre las fuentes (debido a distintas metodologías de investigación y tamaños de la muestra), AppsFlyer es el líder en el mercado en todos estos estudios.

Datos de Apptopia
MARKET LEADER - ALL TABLES-01

Datos de MixRank
MARKET LEADER - ALL TABLES-02

Datanyze Data
MARKET LEADER - ALL TABLES-03

Datos de SafeDK
MARKET LEADER - ALL TABLES-04

Como lo escribió SafeDK en el reciente informe de Tendencias de datos de SDKs móviles en el mercado Android,

AppsFlyer parece estar a la delantera – se encuentra en casi 15% más apps que el SDK que ocupa el segundo puesto… Es evidente que AppsFlyer es el líder absoluto en todo el mundo…

 

Este es un honor que no damos por hecho y que solo es posible gracias al éxito de nuestros asombrosos clientes y socios integrados. Con orgullo anunciamos que la mayoría de nuestro crecimiento ha sido generado por referidos de pares orgánicos, clientes y proveedores. Su apoyo significa todo para nosotros.

Estamos comprometidos con el crecimiento e innovación continuos, con suministrar apoyo tipo mejor de su clase y con el servicio dedicado al cliente.  Consecuentemente, hemos lanzado oficinas en Alemania, el Reino UnidoAmérica Latina. El ecosistema móvil es una comunidad global realmente extraordinaria, llena de innovadores, personalidades, debates productivos y crecimiento y escala sin precedentes.  Como autoridad en atribución, tenemos el privilegio de formar parte de este diálogo asombroso.

Es por eso que queremos compartir nuevo video resaltando algunos de nuestros clientes y la manera sorprendente que están usando a AppsFlyer para informar, inspirar y optimizar su marketing.

Para conocer más de la atribución y analíticas móviles de AppsFlyer, por favor programa tu demo hoy.

To learn more about AppsFlyer’s mobile attribution and marketing analytics, please schedule your demo today.