2 Min. Read

¿Estás sentado? ¡Los paneles de control personalizados llegaron!

Avatar Jon Burg Oct 05, 2016

El acceso a los datos correctos es clave para el éxito del marketing de aplicaciones móviles. Pero no todo el mundo necesita los mismos datos o insights. Por ejemplo, los Gerentes de Adquisición de Usuarios requieren datos granulares para el crecimiento de nuevos usuarios, generar engagement e ingresos, mientras que los Gerentes de Producto tienden a centrarse en el ingreso promedio por usuario (ARPU) y los datos de engagement. En contraste, los ejecutivos suelen necesitar una vista preliminar menos granular de las tendencias de rendimiento de su aplicación.


En AppsFlyer, nuestra misión es ayudar a las empresas a descubrir el potencial de sus datos de marketing y engagement móvil. Esta es la visión y objetivo de nuestro último proyecto del Laboratorio de AppsFlyer: Paneles de Control personalizados.

dragdrop_resize_widgets

 

Los paneles de control personalizados hacen fácil la tarea de crear el panel correcto para cada usuario, ya sea tu CEO, el Gerente de Marketing o un Ejecutivo de Cuentas Junior. Este panel de control flexible y totalmente configurable permite agrupar, clasificar y desglosar los datos de la forma que desees.

Proporciona a tus equipos ejecutivos un panel de control cross-app que destaca el crecimiento de tus usuarios o que les da a los equipos de Producto una perspectiva multi-plataforma sobre el engagement de los usuarios o sobre el uso de las funciones. Compara fácilmente el rendimiento de iOS y Android de tus métricas preferidas a través de las fuentes de media específicas. La edición simple, que permite arrastrar y soltar, hace que la configuración personalizada del panel de control sea una tarea muy sencilla. Con este grado de flexibilidad a tu alcance, las posibilidades son ilimitadas.

Como producto del Laboratorio de AppsFlyer, nos encantaría recibir tus comentarios sobre nuestros paneles de control personalizados. Por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con el Gerente de Satisfacción del cliente para obtener más información o para compartir tus pensamientos e ideas. Los paneles de control personalizados están ahora disponibles para todos los clientes de AppsFlyer y serán gratuitos hasta el fin del año.

Para empezar a crear tu panel personalizado, simplemente dirígete a la sección de Labs en tu panel de AppsFlyer. ¡Te veo allí!