1 Min. Read

Evento de integración de partners en la aplicación de Facebook ahora disponible en vivo

Avatar Elad Mashiach Sep 24, 2018

En base a nuestra asociación con Facebook, estamos encantados de apoyar el lanzamiento de una nueva función que facilitará el flujo de información de evento de aplicación de AppsFlyer a la plataforma de anuncios de Facebook. Eventos de aplicación, también conocidos como engagements in-app, pueden utilizarse para targeting, optimización y medición para maximizar el éxito de tus campañas de Facebook.

Ahora disponible en la plataforma de Facebook Events Manager, esta nueva solución mejorará el proceso de configuración de la integración y te guiará a la mejor manera de compartir eventos de aplicación de AppsFlyer. Esto hará que sea más fácil para los anunciantes empezar a pasar la información correcta de eventos de aplicación a Facebook y asegurar que la información compartida pueda tomar ventaja de tus soluciones de targeting, optimización y medición.

Utilizar los datos de evento de aplicación puede ayudarte a optimizar las instalaciones y las acciones in-app dentro de una sola campaña de instalación de aplicación. Por ejemplo, los propietarios de aplicaciones de juegos pueden adquirir usuarios de calidad superior al dirigirse a los jugadores que no sólo estarían interesados en la descarga de su aplicación, sino que también tendrían una probabilidad de alcanzar niveles y hacer compras in-app.

Ingresa a tu Facebook Events Manager hoy y encuentra la nueva configuración de flujo que te guiará paso a paso a través del proceso de la integración con AppsFlyer. Para obtener más información sobre Facebook App Events, haz clic aquí o consulta a tu gerente de éxito hoy.