2 Min. Read

Tu crecimiento lo es todo: 7 increíbles actualizaciones de AppsFlyer

Avatar Jon Burg Sep 04, 2017

Mientras esperamos que hayas estado disfrutando del sol, el aire fresco y el clima cálido, aquí en AppsFlyer hemos estado trabajando fuertemente para ayudarte a impulsar tu crecimiento y el rendimiento móvil. Desde la generación de informes de costos hasta las mejoras de la audiencia, te brindamos pleno apoyo.

¡Reportando costo y ROI de otras 6 reconocidas redes!

Los reportes de costo, eCPI, eCPA y ROI son una de nuestras funciones más populares, permitiendo a los marketers medir de manera fácil y automática sus KPI primarios a través de fuentes de medios. Nos enorgullece compartir que AppsFlyer ahora incluye reportes de costos, eCPI, eCPA y ROI para Apple Search Ads, Yahoo Gemini, IronSource, Yeahmobi, Cheetah Mobile y Fyber, así como casi 100 otras fuentes de medios como Facebook y Google.

 

¡Audiencias ahora se sincronizan con Adobe, Snapchat, AppLovin y Pushspring!


Estamos emocionados de anunciar que Adobe Audience Manager, Snapchat, AppLovin y Pushspring se han unido a Facebook, InMobi, IronSource, TapJoy, Slack, Amazon S3 y Yahoo Gemini en nuestra plataforma de Audiencias. Esto hace que sea mucho más fácil sincronizar tus segmentos de audiencia directamente desde tu panel de AppsFlyer, mejorando tu retargeting, targeting similar, retención y mucho más.

 

Apple Search Ads Postbacks para los Partners

¿Trabajas con un partner para administrar el crecimiento de tus Apple Search Ads? Con el soporte de postback, ahora es más fácil que nunca colaborar, ya que puedes compartir tus instalaciones atribuidas y engagement a medida en que ocurren.

 

Ahora Snapchat cuenta con una jerarquía de atribución completa


¿Estás haciendo campañas en Snapchat? AppsFlyer permite ahora la creación de informes de jerarquía de atribución completos para Snapchat, incluidos el origen de medios, el grupo de anuncios (anuncio conjunto), el anuncio y la creatividad.

 

2 ENORMES actualizaciones de fingerprinting NativeTrack™

Como parte de nuestro compromiso continuo de subir el nivel de la atribución móvil y la medición de marketing, hemos hecho dos mejoras sustanciales a nuestra solución de fingerprinting NativeTrack™. En primer lugar, hemos abordado un problema poco conocido, pero sustancial, en el espacio de fingerprinting: direcciones IP compartidas. Las direcciones IP compartidas, como el wifi del aeropuerto o el wifi en el transporte masivo, proporcionan una señal imprecisa para la correspondencia de huellas digitales de atribución y ahora se excluyen automáticamente de nuestra solución de huellas digitales NativeTrack™. En segundo lugar, hemos añadido una capacidad de sincronización de atribución dinámica basada en el tipo de conexión – wifi, 3g o 4g, mejorando aún más la precisión de nuestra plataforma de atribución NativeTrack™.

Con estas actualizaciones, NativeTrack™ es ahora la primera y única solución de fingerprinting adaptativa del mundo, ofreciendo una mayor precisión e integridad de datos para todos los clientes de AppsFlyer.

Para obtener más información acerca de estas actualizaciones, ponte en contacto con tu Customer Success Manager de AppsFlyer o programa un demo hoy.