2 Min. Read

Hola y olá, América Latina – ¡AppsFlyer llegó!

Avatar Daniel Junowicz Jun 01, 2016

Fútbol, comida y excelentes fiestas son algunos de los pilares culturales de América Latina y, los smartphones se están convirtiendo en parte integral de estas y otras actividades de la vida diaria.

Con casi 400 millones de usuarios de teléfonos celulares en la región, América Latina tiene una de las poblaciones de usuarios de celulares de más rápido crecimiento en el mundo y se está convirtiendo rápidamente en el centro de la tecnología, la innovación y la inversión con gran potencial para los negocios, los desarrolladores de apps y los marketers. Con semejante demanda explosiva en la región de todo aquello que sea móvil, muchas marcas, anunciantes, agencias y desarrolladores están involucrando a las personas vía celular para llegar a las audiencias e impulsar sus negocios.

Así como el mercado móvil sigue creciendo a grandes pasos en toda América Latina, nuestra compañía también crece rápidamente. Hemos trabajado con algunas de las marcas más importantes a nivel local e internacional a lo largo y ancho de América Latina, utilizando las mejores herramientas y soporte de marketing para ayudarlas a prosperar. Y hoy en día nos complace anunciar la inauguración de la nueva oficina de AppsFlyer en Buenos Aires, nuestra primer oficina en América Latina y la decimoprimer en todo el mundo.

Con usuarios latinoamericanos que utilizan cada día más sus smartphones para todo, desde compartir hasta comprar, los marketers de América Latina se hacen cada vez más expertos en sus estrategias de marketing móvil. Pero para los marketers, conservar a los usuarios sigue siendo uno de los desafíos más grandes. Es por ello que nuestra plataforma y servicios se enfocan completamente en ayudarlos a lograr con éxito sus operaciones diarias. El dashboard y la base de conocimiento de AppsFlyer se ajustan al mercado local, al igual que nuestro centro de soporte; y pronto tendremos disponible una maravillosa biblioteca de recursos.

AF dashboard spanish

Aunque recién abrimos nuestra oficina en la región, ya habíamos establecido una presencia significativa en el terreno en el escenario móvil latinoamericano. Nos asociamos con la MMA para eventos en Argentina y Brasil, y formamos equipo con Google para el Desafío de Marketing Móvil inaugural en San Pablo, un taller especial diseñado para empoderar y formar a los marketers de la región.  Tenemos muchas cosas más planeadas; más capacitaciones y talleres para mantener a los marketers de América Latina en la delantera de la tecnología tanto a nivel local como mundial.

Después de dos años ayudando a los clientes de AppsFlyer en Asia a convertirse en líderes mundiales de sus respectivas industrias, me complace encabezar nuestra nueva sede en América Latina. He visto cómo la combinación de nuestra plataforma, que es la mejor de su clase, nuestros insights basados en datos reales, nuestros recursos y equipos de soporte les permiten a los marketers maximizar su ROI; ya estoy ansioso por ver todas las maravillas que lograrán nuestros socios actuales y futuros en América Latina.