4 Min. Read

¡Presentando reportes de costos y ROI de AdWords, funnels personalizados, paneles de control en tu idioma y mucho más!

Avatar Jon Burg Jun 15, 2016

Mientras en el hemisferio norte empieza un verano que promete ser hermoso, tenemos varias actualizaciones emocionantes para compartir con ustedes.

  1. Costo y ROI de AdWords – ¡En vivo!
    El año pasado, fuimos el primer proveedor de atribución en la industria en presentar reportes automatizados de costo y ROI para una red principal de anuncios, empoderando a los marketers con la habilidad de optimizar sus campañas con base en sus retornos reales. Hoy anunciamos con orgullo que estamos haciendo historia de nuevo, con el lanzamiento de reporte de costo y ROI de Google AdWords. Este es otro hito en la industria para AppsFlyer, y nos gustaría agradecer a nuestros geniales socios de Google su ayuda en hacerlo realidad. Así es como funciona el reporte de costo y ROI:

    • Cuando un anunciante autoriza el reporte de costos, AppsFlyer empezará automáticamente a reportar el costo de cada campaña AdWords en nuestro panel de control. Sin embargo, el reporte de costo en sí es útil únicamente para el reporte de CPI (costo por instalación).
    • Los publicistas más audaces usan eventos in-app para medir fácilmente el valor de vida útil de cada usuario en nuestro panel de control.
    • Combinando el costo de cada campaña de Google AdWords con el valor de vida útil de los usuarios entregado por cada campaña, logramos reportar el ROI real de cada campaña de Google AdWords.

    El ROI de publicidad es la métrica dorada de los marketers de apps móviles. Y gracias a nuestros socios en Google, el reporte automatizado de costo y ROI está disponible para todos los clientes de AppsFlyer. Para conocer más del reporte de costo y ROI de AdWords, ingresa a nuestra base de conocimiento o contacta a tu gerente de cuenta.

  2. ¡Construye tu funnel con funnels de eventos in-app!
    La medición y reporte de eventos in-app es una de nuestras características de analíticas más populares. Por petición popular, ahora los marketers pueden filtrar sus eventos in-app en la vista previa del panel de control y en el reporte de eventos. Esto les facilita entender la participación de los usuarios o hacer tracking al progreso de usuarios en su funnel.

    Para conocer más del funnel de eventos in-app, ingresa a nuestra base de conocimiento o contacta a tu gerente de éxito.
     
  3. ¡Nuestros paneles de control hablan tu(s) idioma(s)!
    El marketing de apps móviles es un asunto global. Anunciamos con orgullo que además de nuestras once oficinas en todo el mundo, nuestro panel de control está disponible ahora en chino, inglés, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, ruso y español. Y este es apenas el inicio.
  4. ¡Soporte para múltiple agencias de Google AdWords y de DoubleClick!
    Muchos de nuestros importantes anunciantes de apps trabajan con múltiples agencias para gestionar un gran número de campañas. Con el soporte total para múltiples agencias de Google AdWords y de DoubleClick, puedes medir el desempeño de cada una de esas campañas desde tu panel de control de AppsFlyer.
  5. AppsFlyer recibe la Certificación de Cumplimiento de Tercero SOC II
    SOC II
    En los últimos cuatro años, las marcas más importantes del mundo nos han confiado sus datos de atribución móvil y de analíticas de marketing. A medida que más negocios corporativos se unen a la revolución de apps móviles, quienes se encuentran en industrias susceptibles a lineamientos y regulaciones estrictas en cuanto a la seguridad de datos, exigen un estándar más alto de certificaciones de seguridad. Después de un proceso minucioso de revisión, anunciamos orgullosamente que AppsFlyer ha recibido la certificación de cumplimiento SOC II Tipo 2 de parte de una de las firmas líderes en el mundo. Para conocer más del cumplimiento SOC II o para recibir una copia del informe de nuestra certificación, por favor contáctanos.
  6. ¡Atribución de Windows 10 Universal Apps!Con Windows 10 Universal Apps, los desarrolladores pueden desplegar sus apps y códigos en cada ambiente de Windows. ¡Anunciamos orgullosamente que nuestra atribución y analíticas líderes en la industria ahora incluyen Windows 10 Universal Apps! Ahora puedes medir el ROI de tus campañas en Vungle o Facebook, habilitar retargeting en redes líderes o atribuir instalaciones generadas por anuncios de TV en tu Windows 10 Universal App. ¡Bienvenido Windows 10!
  7. ¡Damos la bienvenida a Yahoo! Japan al programa de socios integrados de AppsFlyer!
    Yahoo! Japan es una fuerza poderosa en la industria de anuncios. Compartimos con emoción que Yahoo! Japan ahora es un socio integrado con reporte completo disponible en el panel de control de AppsFlyer.
  8. ¡Ahora puedes suscribirte al blog MAMA de AppsFlyer!
    subscription_spPor petición popular, hemos implementado un nuevo Centro de suscripción. El nuevo y mejorado Centro de suscripción te permitirá suscribirte al tipo correcto de correos electrónicos y evitar actualizaciones por correo electrónico que no son de tu interés. Pero espera, hay más. Ahora ofrecemos suscripciones blog-to-email, para que recibas cada publicación en el blog MAMA en tu bandeja de entrada. ¡Disfruta!