2 Min. Read

Presentación de Live Alerts: el modo más simple de no perder de vista tus KPI

Avatar Jon Burg Sep 25, 2017

Llevamos vidas ocupadas. Aunque amamos nuestros datos, algunas interrupciones como reuniones, noches y fines de semana, pueden alejarnos de nuestros paneles de informes. Incluso los marketers más astutos en ocasiones pueden omitir cambios notables en KPI clave durante horas o incluso días, ya que están centrados en otras tareas. Marketers, entendemos su dolor y hemos desarrollado una respuesta para sus plegarias. Lo llamamos Live Alerts.

Live Alerts es la primera solución de la industria creada para monitorear de manera activa tus KPI y notificarte cuando se detecte un cambio significativo. Esto les proporciona a los marketers la tranquilidad mental necesaria para centrarse en las tareas diarias, tanto dentro como fuera de nuestras vidas laborales.

 

Live Alerts no pierde de vista tus KPI

Live Alerts es completamente configurable, para que puedas enviar fácilmente el mensaje correcto a la persona correcta a través del canal de comunicaciones correcto (por ejemplo, correo electrónico, slack, aplicación móvil), en el momento adecuado.

No pierdas de vista la tasa de consumo
Envía una notificación por correo electrónico a tu equipo de UA cuando el costo medio para tu campaña disminuya más de un 15%.

 

Ten cuidado con el secuestro de instalaciones
Envía una alerta de fraude a través de Slack cuando proliferen instalaciones con CTIT corto, ya que a menudo es una señal de fraude por secuestro de instalaciones.

Haz un seguimiento del volumen de instalaciones por fuente
Notifica a tu equipo de crecimiento cuando el volumen de instalaciones de cualquier fuente de medios disminuya más del 15% en comparación con el mismo día de la semana anterior.

 

Combate el fraude avanzado de manera rápida y sencilla
Activa una alerta de correo electrónico de alta prioridad para tu equipo de fraude cuando un anunciante específico esté pasando por un maratón de configuración de ID de dispositivos para que puedas tomar medidas preventivas, como ponerte en contacto con la red y configurar una regla de validación.

 

Con miles de posibles combinaciones de activación de KPI, canal, receptor y período, Live Alerts aumenta tu productividad y te proporciona la tranquilidad que necesitas para concentrarte en tu vida más allá de los paneles de control de informes.

Deja que Live Alerts haga un seguimiento de tu rendimiento para que puedas disfrutar de tu cena, tus hijos, tus seres queridos, tu tiempo en el gimnasio y todo lo demás que la vida te ponga por delante. Live Alerts ya está disponible en versión beta cerrada. Para unirte a la versión beta u obtener más información, habla con tu Customer Success Manager o programa una demostración hoy mismo.