5 Min. Read

Introduciendo Pivot, + de 75 Redes de Costos, Reportes Crudos de Desinstalación y más!

Avatar Jon Burg Mar 27, 2017

Es un momento muy emocionante para ser un marketer en la arena móvil. Luego de una fantástica semana en el MAMA de Berlín, el ShopTalk y el Adobe Summit, estamos encantados de compartir esta actualización de producto. ¡Gracias a todos los marketers y apreciados partners que se unieron a nosotros en estos eventos y nos dieron su feedback!

Pivot: ¡Análisis de Big Data, construido para los marketers móviles!

Estamos orgullosos de presentar Pivot, el primer informe de análisis de big data dinámico y fácil de usar para los marketers móviles. Pivot permite a los marketers analizar hasta 100.000 filas de datos agregados en tiempo real. Cada elemento de Pivot es configurable, desde las filas y columnas del informe hasta los tipos de datos, filtros y dimensiones. Incluso puedes guardar, copiar, editar y compartir Pivot con tus colegas, haciendo que la colaboración sea fácil.

Con Pivot, los marketers pueden responder a sus preguntas más desafiantes con rapidez y facilidad – ¡sin necesidad de construir tablas pivote fuera de línea o consultar a científicos de datos!

Para obtener más información sobre Pivot o agregar este informe premium a tu panel de control, ponte en contacto con tu CSM de AppsFlyer. ¿Todavía no eres cliente de AppsFlyer? ¡Por favor, programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo! Esperamos hablar contigo.

Reporte de Costos y ROI a través de + de 75 Redes

Los informes de costos automatizados en el panel de control de AppsFlyer han cambiado desde el primer día, permitiendo a los profesionales del marketing medir de forma fácil y eficiente su CPI, CPA y ROI. Con la adición de más de una docena de nuevas redes como AppLovin, StartApp y AdColony, así como nuestras redes de informes de costos existentes incluyendo Google y Facebook, los marketers móviles pueden optimizar rápidamente sus campañas para mejorar su impacto final en una porción sustancial de su tráfico. ¡Esto es todo un tema!

Y esto es sólo el comienzo. Ponte en contacto con tu representante de AppsFlyer para solicitar redes adicionales o para obtener más información sobre cómo agregar informes de costos a tu integración de AppsFlyer.

Data Cruda de Desinstalación

Los datos de desinstalación son una de las métricas más impactantes en el panel de control de AppsFlyer, lo que permite a los marketers mejorar su retención de usuarios y re- engagement. Por pedido masivo, los datos de desinstalación no orgánicos ya están disponibles como Reportes de Data crudos, a través de la API y sincronizados mediante Data Locker. Esto también permite a los marketers analizar las desinstalaciones por dispositivo o características del usuario, o crear una audiencia alrededor de las desinstalaciones para volver a segmentar.

Ponte en contacto con tu representante AppsFlyer para acceder a esta función.

Actualizaciones en el Reporte de Retención

Hablando de mejorar la retención, todos los nuevos informes de retención de AppsFlyer han recibido más que una renovación. Con 8 nuevos filtros y la opción de agrupar por opciones, incluyendo Agencia (af_prt), Adset (af_adset), Ad (af_ad), Canal (af_channel), Palabras clave (af_keywords), Versión de la aplicación (app_version), Versión SDK (sdk_version) y Tipo de Atribución Táctil (Atribution_touch_type, por ejemplo, impresión / clic), nunca ha sido más fácil de entender y mejorar la retención de clientes.

Data Locker ahora se sincroniza mejor y más fácil

Data Locker es la forma más fácil de sincronizar todos los datos de atribución y engagement de AppsFlyer a la plataforma de visualización de datos a través de un locker seguro, el Amazon S3. Gracias al fantástico feedback de los clientes, hemos añadido tanto datos de impresión como datos de desinstalación no orgánicos, por lo que puedes aprovechar al máximo los datos de atribución e engagement de AppsFlyer sin ningún punto ciego.

Actualización en la Integración con Adobe  – ¡Ahora con mucho más!

Las corporaciones necesitan una atribución móvil end-to-end que se integra perfectamente con su tecnología existente. Con esto en mente, estamos orgullosos de anunciar nuestra integración con Adobe Marketing Cloud y Oracle Marketing Cloud (incluyendo Responsys). Estas potentes integraciones permiten un ROI de canales cruzado mejorado, así como una atribución móvil integrada de medios propios y externos, impulsados por OneLink.

Como socio comercial oficial, AppsFlyer y Adobe proporcionan soporte técnico y CSM para todas las preguntas de integración.

Las instalaciones orgánicas son un componente importante de la estrategia de crecimiento de todas las aplicaciones móviles, así como una importante fuente de ingresos. Comprender y optimizar el rendimiento de la instalación orgánica es un componente clave del marketing de aplicaciones. Además, los KPI de instalación orgánica sirven como un buen punto de referencia para cuantificar el éxito de los medios pagos.

Ahora puedes medir y comprender cada dimensión y KPI de todas tus instalaciones orgánicas, al igual que las de tus soportes. ¡Disfrútalo!

Apps Móviles My Device ID  

Nuestras nuevas apps My Device ID para Android y iOS permiten a los marketers fácilmente realizar pruebas por medio de dispositivos en lista blanca (whitelisted), así como ver y compartir sus IDs de dispositivo (IDFA, Google Advertising ID  y Android ID). Con estas aplicaciones a la mano, ahora es aún más fácil hacer pruebas de las integraciones de SDK de AppsFlyer. My Device ID ya está disponible en Google Play y en la App Store.

Actualizaciones de Plataforma: visualización renovada, acceso más fácil, equipos y más!
La plataforma de AppsFlyer se ha vuelto mucho más fácil de usar y hemos añadido algunas características nuevas desde el inicio:

  • La página actualizada de acceso a la API facilita la navegación de todas las API disponibles.
  • La nueva página de Información del SDK proporciona un desglose detallado y visual de las instalaciones según la versión de la aplicación, la versión del SDK, la versión del SO y el fabricante del dispositivo.
  • La nueva página de OneLink te permite navegar y administrar fácilmente todos tus OneLinks en un diseño hermoso y fresco.
  • La nueva página de miembros del equipo (Team Members)  te permite administrar a cada miembro de tu equipo y definir qué cuadros de mandos de aplicaciones tienen permisos para ver.
  • La página actualizada de Pruebas de dispositivos (Test Devices) te permite agregar o quitar fácilmente dispositivos de prueba.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de este producto, no dudes en comunicarte con tu CSM de AppsFlyer o programar tu demo de AppsFlyer hoy.