2 Min. Read

Te presentamos la nueva generación de la protección contra el fraude a nivel empresarial

Michel Hotoveli Jul 30, 2019

El fraude no se va a ninguna parte, de hecho está activo y evolucionando y es cada vez más sofisticado.

Hoy nos enorgullece develar las últimas novedades en nuestra incansable batalla contra el fraude, con nuevas características innovadoras y un aspecto renovado.

 

Protección contra el fraude posterior a la atribución

Al contrario de algunas creencias generalizadas, el 16% de las instalaciones fraudulentas de aplicaciones son simplemente imposibles de detener en tiempo real. Eso se debe principalmente al hecho de que algunos esquemas de fraude avanzados no se pueden identificar en base a las acciones individuales de un script o bot, sino solamente a medida que surgen patrones a una escala que contradiga el comportamiento post-instalación estándar de los usuarios.

En estos casos, el comportamiento fraudulento que no es identificable como tal por sí solo debe marcarse retroactivamente mediante algoritmos avanzados una vez que se ha alcanzado y agregado la escala crítica de datos. Una vez identificado como fraude, cualquier instalación futura con estos atributos se puede bloquear en tiempo real. 

AppsFlyer es la primera empresa de atribución en añadir esta capa faltante, introduciendo una tecnología posterior a la atribución a su suite de protección contra el fraude Protect360, que establece una solución integral diseñada para bloquear todo el fraude que no se detecta en tiempo real. La tecnología posterior a la atribución agiliza el proceso de reconciliación, de modo que los anunciantes obtengan un reporte que se pueda utilizar para arreglar cuentas con los partners de medios en función de las instalaciones fraudulentas. Los clientes y partners de AppsFlyer ahora pueden ver reportes posteriores a la atribución y crear reportes personalizados posteriores a la atribución, lo cual permite a los anunciantes y partners analizar todo el fraude detectado por la tecnología, y esto facilita a los clientes la detección de actividades fraudulentas antes de pagar a sus proveedores, publishers y sub-publishers. 

 

Nueva protección contra el fraude posterior a la atribución de Protect360

 

La nueva capa de reportes posterior a la atribución de AppsFlyer descubre actividades fraudulentas que con otros proveedores de atribución pasarían desapercibidas y proporciona herramientas de generación de reportes para ayudar en los esfuerzos de reconciliación, ahorrando a nuestros clientes millones de dólares cada día.

 

Insights de anomalías nuevos y mejorados

Protect360 tiene una nueva interfaz de usuario, con diagramas y gráficos interactivos para ayudarte a navegar por sus reportes. Dirígete a los insights de anomalías para descubrir insights únicos e instantáneamente revelar y comparar fuentes de medios fraudulentas, y patrones y distribuciones de CTIT anormales.

Nuevos insights de anomalías de Protect360

 

 

 

¿Quieres saber más? ¡Reserva tu demo de Protect360 hoy!