2 Min. Read

La nueva App Móvil de AppsFlyer: estableciendo un nuevo estándar para la medición móvil

Avatar Jon Burg Jun 12, 2017

Tus campañas de marketing móvil se ejecutan las 24 horas, 7 días a la semana. Si estás en la oficina, en una cita, esperando por un café o en la playa, tus campañas están siempre activas. Revisar el rendimiento de tu campaña de marketing móvil solía requerir la apertura de tu ordenador y conectarte en la zona wi-fi más cercana. Esto está bien para cuando estás en la oficina y tienes tu notebook cerca. Para todas las otras veces, existe la nueva aplicación móvil de AppsFlyer.

Descarga la App Móvil de AppsFlyer

 

Todo lo que necesitas saber cuando no estás al frente del ordenador

La nueva App Móvil de AppsFlyer está diseñada para ofrecer a los marketers móviles fácil acceso a sus datos de rendimiento de marketing móvil, en cualquier lugar y en cualquier momento. Navegar a través de tus aplicaciones, realizar un seguimiento de tus métricas de rendimiento y KPI, profundizar en tus datos con filtros dinámicos y por grupos. Todo está allí.

¿Ves algo interesante? Incluso puedes enviar una captura de pantalla a un colega o colaborador para su seguimiento directo desde la aplicación.

En los últimos meses, los clientes de AppsFlyer en todo el mundo nos han ayudado a mejorar y perfeccionar esta nueva aplicación para móviles. En nombre de todo el equipo, queremos agradecerles por todas tus ideas y aliento. Las historias que compartieron, desde el momento en que tuvieron que responder una pregunta urgente para su CEO mientras se encontraban en un partido de fútbol, o sobre el momento en que llegaban tarde y tuvieron que prepararse para la presentación de su equipo mientras estaban en un autobús lleno de gente; estos relatos nos ayudaron a entender mejor sus necesidades y adaptar la aplicación en consecuencia.

Gracias a sus increíbles comentarios y un esfuerzo dedicado de nuestros ingenieros, la App Móvil de AppsFlyer es la primera de una nueva generación de soluciones de análisis de marketing y atribución de dispositivos móviles, es una dedicada aplicación móvil de reporte que ofrece una velocidad sin precedentes y facilidad de uso.

Como Hua Xing, Gerente de Operaciones Móviles en Ctrip compartió recientemente,

“La App Móvil de AppsFlyer  excedió todas nuestras expectativas. En Ctrip, los datos de rendimiento de marketing móvil son nuestro salvavidas. La capacidad de navegar por mis datos de rendimiento móvil  en una interfaz sencilla e intuitiva y con esta velocidad mientras estoy en la calle… esta aplicación se ha convertido en una parte integral de nuestras herramientas esenciales de tecnología de marketing en tiempo real,  sobre una base diaria.”

La nueva aplicación móvil de AppsFlyer, es gratis para todos los clientes y está disponible en inglés, mandarín, japonés y más idiomas en los próximos meses. Descarga la app ahora del App Store o Google Play.