2 Min. Read

Mide el ROI de las impresiones de Facebook e Instagram con la atribución View-Through

Avatar Jon Burg Sep 22, 2016

Estamos orgullosos de comunicarles una actualización emocionante para nuestra integración profunda con Facebook. Además de permitir la configuración de atribución de ventanas, impresión automatizada, clic, costo, ARPU y reportes ROI, AppsFlyer ahora es compatible con la atribución view-through en varios dispositivos y multiplataforma para campañas de Facebook e Instagram. Este es un salto notable hacia adelante, y agradecemos a nuestros socios de Facebook por su cooperación a lo largo de este proyecto.

La atribución view-through permite a los marketers medir cuáles son los anuncios que los usuarios vieron antes de instalar una aplicación móvil, incluso si el usuario no hizo clic en el anuncio. La adición de la atribución view-through multiplataforma y multidispositivo proporciona a los clientes de AppsFlyer, informes completos de datos, mejora consistente en los paneles de control de Facebook y AppsFlyer, y más conocimientos sobre atribución multi-touch.

Por ejemplo, digamos que una tal Jane vio un anuncio de tu aplicación en Facebook, Instagram o en algún lugar en el Facebook Audience Network mientras estaba con su computadora portátil. Más tarde ese día, Jane estaba esperando en la cola para tomar un café y decidió instalar la aplicación en su teléfono móvil. La nueva integración de atribución view-through de AppsFlyer / Facebook va a conectar estos puntos, atribuyendo correctamente esta instalación al anuncio que expone a Jane a esta aplicación.

Tu panel de control de AppsFlyer ahora te dirá:

  • Qué anuncio fue visto
  • Cuándo vieron originalmente el anuncio los usuarios que más tarde instalaron
  • Cuánto costó un anuncio
  • El promedio del CPI (costo por instalación) para este anuncio – a través de la atribución sobre clic y view-through
  •  Cuántos ingresos in-app se han generado por personas que vieron o hicieron clic en un anuncio
  • El ROI de una campaña publicitaria en Facebook

Por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con el Gerente de Éxito del Cliente por cualquier pregunta. Si aún no tienes una cuenta de AppsFlyer, por favor programa tu Demo AppsFlyer gratuito, o simplemente Registrarte para comenzar hoy.