2 Min. Read

Nueva colaboración oficial con Google ofrece una mejor medición en AppsFlyer

Avatar Elad Mashiach May 18, 2017

 

Google es una de las principales fuentes de media para anunciantes móviles, impulsando instalaciones de aplicaciones de alta calidad y escala para casi todos los principales marketers del mundo. Estamos orgullosos de compartir que a partir de esta mañana, hemos formalizado nuestra cooperación con Google. Junto con Google, hemos simplificado cada elemento de la integración para que sea más ligero, rápido y fácil para los marketers y agencias configurar, medir y mejorar su rendimiento.

Configuraciones de Google simplificadas

Mientras que configurar las integraciones de Google AdWords solía involucrar varios pasos, con configuraciones personalizadas y links de seguimiento, la nueva configuración es simplificada y sencilla, facilitando a los anunciantes y agencias configurar, medir y optimizar sus integraciones.

Sincronización simplificada de datos

También hemos mejorado el mapeo de eventos in-app AppsFlyer <> Google con mapeo automatizado a través de los eventos in-app predeterminados de AppsFlyer y Google. Al hacer más fácil que nunca sincronizar los datos de engagement de eventos in-app, los anunciantes ahora pueden mejorar su adquisición de usuarios, segmentar su audiencia y realizar campañas de re-targeting de manera más fácil y rápida.

Medición a nivel de campaña

Esta cooperación también permite el seguimiento a nivel de campaña a través de una amplia gama de propiedades de Google tanto para los marketers como para las agencias. Mediante el seguimiento del rendimiento de la campaña en una sola vista, los marketers obtienen una mejor comprensión de sus esfuerzos de adquisición de usuarios impulsados ​​por Google: calidad de instalación, gasto en media, ingresos por usuario e ingresos por anuncios in-app, ROI a nivel de campaña y tasas de retención y desinstalación.

Basándonos en una estrecha relación

Como socio de atribución de aplicaciones, continuaremos ofreciendo a los anunciantes muchas de las ofertas de medición de aplicaciones de Google más recientes tan pronto como estén disponibles, acercando las últimas innovaciones a los marketers de todo el mundo.

Las noticias de hoy son el siguiente paso en nuestra estrecha relación con Google. En los últimos cinco años, la poderosa combinación de los canales de marketing móviles de Google, la atribución de AppsFlyer y la analítica avanzada, han proporcionado a los marketers oportunidades innovadoras para medir, orientar y maximizar su rendimiento. Mediante la medición total, desde las instalaciones de aplicaciones, el engagement, los ingresos y las desinstalaciones, y permitiendo una completa sincronización bidireccional de datos para la segmentación y el desarrollo y la optimización de la audiencia, estas integraciones proporcionan a los profesionales de marketing conocimientos, herramientas y el alcance que necesitan para comprender mejor y optimizar su rendimiento general y ROI omnicanal.

Mirando hacia adelante, junto con nuestros amigos de Google continuaremos innovando para ofrecer a los marketers las mejores soluciones del mercado.