2 Min. Read

Pinterest Designa a AppsFlyer como Partner para Medición Móvil

Avatar Daniel Morgan Nov 09, 2016

Pinterest, que recientemente superó los 150 millones de usuarios activos mensuales y ha ampliado su oferta de publicidad para los marketers de aplicaciones móviles, ha nombrado a AppsFlyer como Partner de Marketing para la Medición Móvil. Como socio, AppsFlyer ahora brinda a los anunciantes que hacen uso de los Pins Promocionados de la App, medición de extremo a extremo para la optimización del ROI, para que puedan maximizar el rendimiento de sus campañas. AppsFlyer ha participado recientemente en las primeras pruebas con más de 10 clientes que mostraron alta audiencias de intención y tasas de retención.

“Los marketers de Estados Unidos ponen a Pinterest a la par de Twitter, Instagram, Snapchat y LinkedIn cuando se trata de atraer efectivamente a los consumidores, señaló el vicepresidente de Marketing de AppsFlyer, Ran Avrahamy. “La decisión de Pinterest para asociarse con nosotros refuerza los insights invaluables de audiencia que ofrecemos para ayudar a que los marketers móviles crezcan y usen contenido móvil pagado, ganado y propio.”

La suite completa de soluciones de AppsFlyer, que incluye la atribución objetiva, analíticas de campañas móviles, tracking del engagement del usuario in-app, ROI, análisis del LTV y la Suite de Fraude Activo, mejorará de inmediato las campañas y esfuerzos de adquisición de usuarios por parte de los marketers. Hasta la fecha, se ha beneficiado de 10.000 clientes a través de una amplia gama de mercados verticales que van desde el entretenimiento y estilo de vida a los juegos y el turismo.

“Nuestros socios son una parte importante de nuestro compromiso con la medición rigurosa y de alta calidad”, dijo Gunnard Johnson, Jefe de Ciencia de Medición e Insights de Pinterest. “Estamos muy contentos de anunciar nuestros nuevos partners de medición que ayudarán a los anunciantes a ver el valor de la intención del Pinner y del contenido único de Pinterest”.