3 Min. Read

¡Postbacks de Eventos de App Open, reporte de DAU y más!

Avatar Guy Uziely Feb 09, 2016

Nos complace poder compartir una serie de maravillosas actualizaciones para ayudarte a iniciar el 2016 con el pie derecho. Desde soporte de ROI de cuentas múltiples y logins múltiples de Facebook para equipos grandes de marketing, hasta nuestro nuevo reporte de actividades; los marketers móviles nunca habían vivido tan buenos momentos.

Postback de Eventos de App Open – ¡Nuevo!
YA LLEGÓ. AppsFlyer ahora es compatible con el evento “app opened” y ¡le atribuye esa actividad a cualquier fuente de medios! Esto abre todo tipo de oportunidades nuevas y maravillosas para los marketers. Por ejemplo, puedes usar redes de retargeting para apuntar usuarios que no han abierto tu app durante algún tiempo. O puedes apuntar a usuarios que la han abierto recientemente, pero no han interactuado con ella (que no muestran otros eventos in-app). El único límite es tu imaginación.

¿Quieres activar esta función? Cierra y abre tus ojos. ¡Sí, es un acto de magia! En términos más técnicos, este evento se prepara en nuestros SDK existentes. Para empezar a compartir este evento con socios integrados como redes de anuncios, solo tienes que ir a las Configuraciones de Fuentes de Medios y agregar el evento af_app_opened a tus socios integrados favoritos.

Reporte de DAU en el Reporte de Actividades – ¡Nuevo!
USUARIOS_DIARIOS_ACTIVOS-
Obtén una imagen superior de la condición de tu app trackeando los usuarios diarios activos (DAU por sus siglas en Ingles) y el crecimiento de tu app en el Reporte de Actividades. El Reporte de Actividades ahora te permite medir tus Usuarios Diarios Activos junto con tus sesiones de usuarios, rentas, e índices de instalaciones orgánicas e inorgánicas en un único panel de control claro y consolidado. Actualmente disponible en su versión beta con cuentas seleccionadas, el reporte de DAU dentro del Reporte de Actividades estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Soporte de ROI de cuentas múltiples y logins múltiples en Facebook
FACEBOOK
Gracias al feedback de una serie de grandes anunciantes y agencias, nos enorgullece presentar el soporte de cuentas y logins múltiples para el reporte de costos y ROI de Facebook. El soporte de cuentas múltiples y logins múltiples les permite a todos los miembros del equipo de marketing conectar sus datos de Facebook con el panel de control del anunciante, creando una visión general de la actividad promocional, costos, desempeño de medios, y ROI de Facebook. Esta característica cambia las reglas del juego para los equipos más grandes. ¡Por favor, no dejes de darnos tu feedback del producto!

La actualización de SDK para iOS agrega la Atribución de Notificaciones Push (versión 4.3.5)

AtribucionLas notificaciones push son un excelente canal de comunicación que permite volver a involucrar (reangage) usuarios anteriores o inactivos. Nos enorgullece contarte que, además de ser compatible con eventos in-app ilimitados, ser parte de la plataforma de atribución más precisa de la industria, y permitir más de 1.500 socios integrados, el nuevo SDK de AppsFlyer para iOS agrega soporte para la Atribución de Notificaciones Push. Ahora es posible reportar y medir las notificaciones push igual que tus campañas de publicidad. Lee nuestra base de conocimientos para configurar tu integración de notificaciones push.

Reporte detallado de las Campañas Universales de Aplicaciones de Google

GoogleLas campañas universales de apps de Google ofrecen un poderoso canal de auto-optimización para impulsar las instalaciones de apps de Android. Ahora con AppsFlyer los anunciantes que ejecutan Campañas Universales de Aplicaciones cuentan con reportes más detallados, incluyendo qué canal produjo cada instalación (por ejemplo, búsqueda, display, etc.).