2 Min. Read

Presentamos MAMA

Avatar Guy Uziely Jan 13, 2016

En AppsFlyer, conocemos los desafíos a los que se enfrenta un marketer móvil: medición, atribución, analíticas, multi-touch, dispositivos cruzados, omni-canal, cohortes, LTV, ROI… es una bastante, y nos quedamos cortos. Es por ello que nos planteamos ayudar a los marketers a superar esos desafíos y ayudarles a hacer mejor su trabajo.mama-logo

Entra a MAMA (siglas en inglés de Mobile Attribution & Marketing Analytics en caso de que te lo estés preguntando). En una línea, MAMA es un centro profesional para marketers móviles, con un toque local.

MAMA está construido en dos niveles:

  1. Contenido basado en el Valor: Nuestro objetivo es llegar a los profesionales móviles con recursos accionables que ofrezcan un valor real. Esos recursos no solo se extenderán hacia la atribución y las analíticas móviles sino también hacia el marketing móvil como un todo. De este modo, MAMA te ayudará a mejorar tu ASO, encontrar nuevos métodos y formatos de publicidad, engage utilizando un gran creativo, conectarte por correo electrónico y otros formas de comunicación móvil, aprender sobre el desarrollo de apps y mucho más.

El contenido se conectará con los marketers en todos los niveles: desde guías generales y estudios de datos, pasando por artículos de blogs y podcasts prácticos y accionables, hasta contenidos de formatos más ligeros que incluyen presentaciones (las llamaremos Historias Móviles), copialinas y resúmenes que se digieren con mayor facilidad.

  1. Localización: Para ayudarte a aprovechar mucho mejor el contenido basado en el valor, MAMA: 
    • Hablará en tu idioma y se relacionará con el mercado local y sus tendencias únicas. Así, encontrarás la biblioteca MAMA de recursos y artículos de blogs en español, francés, ruso, chino y japonés. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de actualizar continuamente nuestros contenidos locales, para que puedas aprovecharlos.
    • Eventos especiales con sabor local, en los que los profesionales móviles puedan reunirse y conocer las últimas tendencias, tips y las mejores prácticas de los expertos de sus mercados, al tiempo que ofrecemos un foro para networking y colaboración. Para que tengas una idea de qué se trata, échale una mirada a este video del evento MAMA en Rusia:


 

Estamos ansiosos por construir un centro industrial confiable y global para todos los aspectos del marketing móvil pero no podemos lograrlo sin ti, así que: ¡Ven a MAMA!