3 Min. Read

Reflexiones sobre Liderazgo en el Mercado

Avatar Ran Avrahamy Jan 10, 2017

Revisando los números más recientes, no podría estar más orgulloso de nuestro crecimiento aquí en AppsFlyer. Con cinco estudios independientes, incluyendo el reciente informe de Mobbo, AppsFlyer es, claramente, el líder del mercado en atribución y marketing analítico para móviles. Esto se ve reflejado en nuestras últimas novedades. Entre DeviceRank y los Tableros personalizados, Atribución por Ingresos Publicitarios y los Reportes de Costos y ROI a través de casi 50 redes, los anunciantes más inteligentes del mundo miran a AppsFlyer para atribuir sus instalaciones móviles y actividad in-app, aprovechando sus conocimientos basados en datos para mejorar su rendimiento. Este es un gran honor, y agradecemos a nuestros clientes y socios por ayudarnos a alcanzar este hito.

Platón dijo una vez que el hombre se puede medir por la forma en que usa su poder. Me gustaría contarles cómo vemos en AppsFlyer nuestra posición en el mercado, y hacia donde tenemos la intención de ir en esta industria. En primer lugar, el liderazgo en este espacio no ha sido fácil. Hemos trabajado duro, invirtiendo fuertemente en la innovación tecnológica y la escalabilidad. Nos hemos centrado en asegurar el éxito de nuestros clientes a través transparencia y claridad en los datos, en conjunto con un excelente servicio de soporte. Por otra parte, hemos escalado, pero nos hemos mantenido fieles a nuestras raíces, construyendo un negocio del que estamos orgullosos, tanto personal como profesionalmente.

El panorama móvil está cambiando dramáticamente, y los líderes del mercado tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, socios y el ecosistema para ayudar a encontrar claridad en este mar de cambios. Aunque la estandarización del mercado ha llevado a fusiones y adquisiciones, estos cambios han repercutido en toda la economía de publicidad móvil. Del mismo modo, la evolución del comportamiento y expectativas de los usuarios y clientes móviles se han encontrado con los avances en materia de estrategia de marketing y una nueva generación de tecnología de marketing. Con todo este cambio, las empresas inteligentes reconocen a la masa crítica mobile que ofrece una oportunidad económica sin precedentes, y necesitan una nueva clase de capacidades de medición y atribución para navegar en estas aguas rápidas. Como autoridad en atribución, tenemos la tarea de proporcionar no sólo soluciones de atribución y analítica que demandan día a día las empresas móviles, sino también de ayudar a dirigir nuestra industria hacia adelante.

 

Semanalmente, nos reunimos con las empresas móviles principales, redes de anuncios, proveedores de tecnología y organizaciones de la industria para ayudar a dar forma a nuestro espacio y crear un ecosistema de negocios móviles fuerte, vibrante y limpio. Esta es una de las razones por la que elegimos participar en más de 250 eventos en todo el mundo en 2016. Las conversaciones cara a cara y personales abarcan todo, desde temas comunes de la industria, tales como el ideal de las ventanas de atribución, a negociaciones avanzadas con implicaciones de largo alcance como el impacto del fraude móvil en nuestro espacio y la mejor manera de detectar y hacer frente a este reto. Atesoramos estas conversaciones y relaciones, y estamos orgullosos de nuestra contribución a la industria. Seguimos trabajando fuertemente en ello.

Gracias a los miles de marketers y socios que ayudaron a hacer de AppsFlyer el líder del mercado en 2016. El 2017 promete ser aún más emocionante. He aquí un año increíble, y lo mejor está aún por venir.