3 Min. Read

Novedades: ID de sitio, Anuncios de búsqueda de Apple con iOS 10 y buenas noticias de AppsFlyer

Avatar Jon Burg Sep 07, 2016

El sol está en el aire. Las aves están silbando entre los árboles. Los niños están de vuelta en la escuela. Y tenemos más buenas noticias para ti!

Aquí están tus actualizaciones de septiembre de 2016 de AppsFlyer:

ID de sitio, Ad-Set y Ad-Level a través de fuentes de media!
Sumergirte en las profundidades de tus datos nunca ha sido más fácil. Todos los clientes de AppsFlyer pueden ahora agrupar todos paneles de control de mando de AppsFlyer por ID de Sitio y Geo y utilizar las opciones de Ad -Set y Ad. Estas son las características solicitadas por todos los anunciantes y estamos contentos de ponerlas a disposición. Por favor, que sigan llegando las grandes ideas!

 

apple_ads

Anuncios de búsqueda de Apple y iOS 10 – Nosotros logramos que estés cubierto!

Los anuncios de búsqueda en la App Store son uno de los mayores cambios en iOS 10. Estamos orgullosos de compartir que AppsFlyer ahora es compatible con atribución completa para estos nuevos anuncios de búsqueda. Además, estamos trabajando estrechamente con nuestros socios publicitarios y Ad Networks integradas para asegurar que los clientes de AppsFlyer reciben las soluciones de atribución más robustas disponibles en el mercado para iOS 10. También estamos felices de anunciar que nuestro enlance profundo universal OneLink ™ ha sido probada a fondo y es plenamente compatible con iOS 10.

Por favor, echa un vistazo a este post reciente para más información sobre iOS 10.`

 

partners_in

Nuevos Socios: Los anuncios sociales Tencent y Pinterest se unen a la familia AppsFlyer.

Estamos muy contentos de compartir que los anuncios sociales Tencent y los anuncios Pinterest de instalación de App (beta) ahora son socios integrados con atribución a disposición para todos los clientes AppsFlyer. Como líder de plataformas en sus respectivos mercados, estamos muy contentos de traer estas dos oportunidades increíbles para los clientes AppsFlyer. Si estás interesado en hablar con Tencent, Pinterest o cualquier otro socio integrado de AppsFlyer, no dudes en solicitar una introducción.

 

advanced_app

Configuración avanzada de la aplicación que admite hora local

Los nuevos ajustes de aplicación introducen una serie de nuevas capacidades para ayudarte a que los datos de AppsFlyer trabajen y sean útiles para ti. Permite definir la zona horaria local o moneda, personalizar la definición de usuarios leales en tu panel de control y más. Ten en cuenta que el soporte de moneda localizada se limita actualmente a nuevas aplicaciones. Disfrutalo!

sdk

Informes programados de datos en bruto – Ahora en beta

Por demanda popular, ahora ofrecemos informes de datos en bruto pre-programados, las cuales serán enviados por correo electrónico a diario. Por favor, póngase en contacto con su Administrador de éxito al unirse a este programa beta.

Actualización del SDK de Android – Ahora con la medición de mensajería push

La mensajería Push es una poderosa manera de impulsar la participación del usuario. Nuestro último SDK de Android aún hace más fácil para los editores de aplicaciones medir y optimizar sus campañas de mensajes push. Disfrutalo!

Actualización de AppsFlyer <> Plugin Unity añade soporte de enlaces profundos y retargeting

Unity una de las plataformas de desarrollo de juegos móviles más populares y poderosas del mundo. El recién actualizado plugin de AppsFlyer para Unity ofrece soporte para enlaces profundos y retargeting para que los marketers puedan trabajar con este potente motor.