1 Min. Read

Llevando a Televisa a nuevas fronteras con el marketing móvil y AppsFlyer

Avatar Marlon Luft May 05, 2020

Televisa es la empresa global líder en la producción y distribución de contenidos en español, y la app Blim TV es la plataforma OTT del grupo Televisa. 

La aplicación Blim TV juega un papel fundamental dentro de los productos digitales de Televisa, es responsable de generar un engagement significativo de los contenidos con los espectadores en varios países de habla hispana, llevando el nombre de Televisa mucho más allá del universo televisivo.

Mantener una plataforma móvil saludable requiere una inversión estratégica en la adquisición de usuarios y una optimización cuidadosa de la experiencia del cliente, con una visión enfocada en mejorar la retención y los ingresos. Con este fin, Televisa firmó un acuerdo con AppsFlyer para encargarse de la atribución móvil y marketing analytics.

El increíble equipo de performance marketing de Blim TV tiene una estrecha relación con el equipo local de AppsFlyer en América Latina, y juntos están ampliando los usuarios de Blim TV.

“Con AppsFlyer, hemos sido capaces de distribuir nuestro presupuesto de una manera más inteligente y también generar la audiencia con base en la segmentación de la nueva campaña para nuestra aplicación”

Ramón García Calderón – Jefe de Marketing de Blim TV 

Echa un vistazo al video del caso de estudio desarrollado por AppsFlyer y Blim TV.