4 Min. Read

Probar la integración de tu SDK de AppsFlyer ahora es mucho más fácil

Avatar Jon Burg Feb 01, 2017

El 2017 comienza de la mejor manera, y tenemos una serie de emocionantes actualizaciones para nuestros clientes y socios de AppsFlyer. Para saber más sobre estas actualizaciones, por favor sigue los links incluidos o contacta a tu Customer Success Manager.

3 actualizaciones emocionantes en tu panel de control

  • Nueva integración de SDK, eventos in-app  y página de prueba de enlace profundo para iOS y Windows

    La integración de un SDK puede ser un proceso lento y prolongado. Pero no tiene porqué serlo. Nuestra nueva página de prueba de integración de SDK facilita el QA de la integración de tu SDK de AppsFlyer, identificando qué está funcionando correctamente y qué arreglos se necesitan. Del mismo modo, también hemos introducido pruebas automatizadas para tus eventos in-app y enlaces profundos para iOS y Windows. Hemos trabajado fuertemente para que puedas concentrarte en marketing..

  • Actualizaciones de exportaciones: eventos in-app seleccionables
    Mientras que muchos marketers disfrutan de nuestras exportaciones de datos crudos integrales, no todos los marketers quieren descargar todos sus datos de eventos in-app al descargar sus informes de datos crudos. Con este fin, los marketers pueden ahora seleccionar qué eventos in-app les gustaría incluir en sus reportes de de datos crudos para exportar, lo que hace que sus análisis sean más rápidos, más inteligentes y más fáciles. Para saber más, chequea nuestras Páginas de Reportes de Eventos In-App para iOS y Android.

  • Nueva página de pagos
    Actualizar tu información de pago debe ser simple y fácil. Hemos rediseñado nuestra página de pagos para que sea más fácil y simple.

Metodología de atribución orgánica actualizada

A partir del 7 de febrero de 2017, las instalaciones orgánicas se basarán en la primera apertura de la aplicación (en lugar de la fecha de descarga del dispositivo). Esto alinea las instalaciones orgánicas con las instalaciones no orgánicas, proporcionando una mayor consistencia en todo el panel de control. También puedes disfrutar de información adicional sobre instalaciones orgánicas, como el número de usuarios leales, la proporción de usuarios / instalaciones leales y el número de usuarios únicos por evento in-app.

Actualizaciones de  Facebook

  • ¿Estás listo para eventos personalizados in-app?

    Además de los eventos in-app estándarde Facebook, hemos añadido soporte para tus propios eventos in-app personalizados . Estos eventos in-app personalizados  se sincronizarán con Facebook de la misma forma que tus eventos in-app estándar , proporcionándote la flexibilidad óptima para hacer tu impacto en el universo de Facebook. 

  •  Nombres de campaña de Facebook estandarizados en Reportes de datos crudos
    Los últimos informes de datos crudos (V5) estandarizaron los nombres de las campañas de Facebook, facilitando la comparación del rendimiento a nivel de la campaña entre las fuentes de media.

  • Bono – Por qué sólo las MMP de Facebook pueden proporcionar una medición precisa
    Debido a la alta demanda, le pedimos a Facebook su perspectiva sobre la medición de marketing móvil en Facebook usando enlaces profundos o deep linking. Dada la cantidad de información equivocada en la industria con respecto a la medición de Facebook, esta publicación ayuda a aclarar por qué sólo los socios certificados de Facebook Mobile Measurement pueden ofrecer una medición precisa de las campañas móviles de Facebook.

Actualizaciones de Retargeting

  • Obtener datos de conversión para Re-atribución
    Obtener datos de conversión es una de las herramientas UX más potentes del kit de herramientas del marketer móvil, lo que permite a los marketers personalizar la experiencia in-app  basada en el anuncio en el que el usuario hizo clic. Hemos añadido soporte para reinstalaciones de las campañas de retargeting, para que puedas mejorar el UX  del recorrido de consumidores provenientes de actividades de retargeting

  • Retargeting Optimizado de Twitter
    Trabajando en estrecha colaboración con Twitter, hemos mejorado nuestro soporte para la atribución de las campañas de retargeting que se ejecutan en Twitter. ¡ A disfrutar!

¡Bienvenidas las Métricas de mParticle y Branch!

Estamos comprometidos en ayudar al marketer a hacer más con sus datos de marketing móvil. Con este fin, nos alegra anunciarles de dos nuevos socios increíbles. La plataforma de datos mParticle permite a los marketers conectar sus datos de marketing a través de un ecosistema de proveedores. La integración mejorada de AppsFlyer permite a los marketers móviles conectar sus datos de AppsFlyer a este potente canal, para que puedan utilizar sus datos de atribución móvil y de analíticas de marketing a través de la red de integraciones de mParticle.

Además, con la integración actualizada de Branch de AppsFlyer, los desarrolladores pueden sincronizar sus datos de Branch con AppsFlyer, combinando sus campañas de enlaces profundos  basadas en Branch con su atribución y analíticas de AppsFlyer. Esto proporciona una visibilidad mejorada en el rendimiento del canal orgánico individual en contexto, proporcionando insights valiosos para enlaces profundos que complementan tu estrategia de crecimiento pago y el valor del ciclo de vida útil del usuario.

Todas estas actualizaciones ya están disponibles para todos los clientes de AppsFlyer. Para obtener más información sobre estas actualizaciones, ponte en contacto con tu Customer Success Manager o programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo.