3 Min. Read

El proceso de incorporación

Avatar Daniel Junowicz May 11, 2016

¿Cierto que es muy agradable cuando entras a un hotel y el personal te da la bienvenida con una sonrisa? Te abren la puerta y te ayudan a cargar tu equipaje. El personal de la recepción es eficiente y tu llave de la habitación está lista en un sobre con tu nombre. En cuestion de minutos y después de un check-in efectivo, entras a una habitación acogedora. Te sientes genial. Es como si todo el hotel estuviera esperando tu llegada.

Nuestra misión de incorporación en AppsFlyer es que el proceso sea tan fácil y tranquilo como sea posible. Pero el servicio no termina aquí, el proceso de incorporación es el primer paso de una relación productiva, profesional y fructífera. En la incorporación, simplemente estamos estableciendo las bases para una relación a largo plazo. Es por eso que siempre estamos “disponobles”. Porque poder contactarnos cuando nos necesitas es una manera de orientarte en los primeros pasos.

Entregando servicios de incorporación de clase mundial

Déjame contarte como se hace. La primera interacción que tendrás con nosotros será en uno de los eventos a los que asistimos o que organizamos, o por medio de una llamada de presentación con uno de nuestros Gerentes de Éxito del Cliente.  Siempre empezamos nuestro proceso de incorporación con una llamada de lanzamiento, para así poder entender mejor tus necesidades y planes. Cuando entendemos lo que deseas lograr, te presentamos nuestras capacidades de panel de control y producto, te demostramos dónde y cómo cada componente te ayudará a cumplir tus objetivos.  Además, te asignaremos un Gerente de Éxito del Cliente dedicado, quien será tu punto de referencia en adelante.

Pero un momento ¿de dónde eres tú? ¿Dónde se encuentra tu oficina? En la actualidad, suministramos servicios en diferentes idiomas así como documentos traducidos. De tal forma que si te encuentras en Tokio o en San Francisco, nuestras oficinas locales sstarán listas para atenderte en tu idioma y en tu zona horaria.

Empecemos a trabajar

El siguiente paso del proceso es registrar tu propia cuenta e incrustar el SDK. ¿Tienes poco tiempo? ¿La integración SDK te suena muy técnica? ¡No te preocupes, todo el proceso se puede hacer rápidamente, en solo dos horas! Nuestra Guia de Integración de SDK te orientará con claridad en el proceso.  Los clientes nuevos reciben un periodo de prueba gratuito (las primeras 5.000 instalaciones no orgánicas), lo cual te brinda la oportunidad de familiarizarte con la plataforma.

En este punto, tu relación con el Gerente de Éxito del Cliente avanzará un paso más. Nuestro objetivo y misión es orientarte y asegurarnos de que tengas claro cómo usar la plataforma, configurar las campañas, usar los informes y mejorar tu desempeño

¿Tienes problemas técnicos y tu campaña lanzará pronto?  ¡No te procupes! ¡Cada una de nuestras oficinas globales tiene personal técnico suficiente para brindarte soporte técnico las 24 horas! ¡Después de todo, Internet nunca duerme! ?

Todavía no hemos terminado…

Ya ha pasado el tiempo y te sientes en piloto automático, todo va bien.  ¿Ha terminado nuestro trabajo? ¡DE NINGUNA MANERA! Constantemente agregamos nuevas características a nuestro panel de control (ej., nuestro más reciente  informe de retenciones nuevas de marca y el informe ROI de Facebook), por lo tanto, es nuestro deber mantenerte actualizado en cuanto a las nuevas características de producto y a los beneficios que puedes obtener.  Además, desde hace poco somos anfitrione de sesiones locales de entrenamiento en todo el mundo, esto con el fin de ayudar a nuestros clientes a mejorar sus habilidades de marketing móvil. AppsFlyer también publica frecuentemente informes de la industria, tendencias e índices de poder en diferentes verticales que te ayudarán a tomar mejores decisiones y opciones.

Conclusión

Para concluir, entender tus necesidades y suministrar el mejor servicio y experiencia posibles es crítico para nosotros. La retroalimentación siempre es bienvenida, de manera que podamos continuar mejorando y entregando el mejor servicio y producto. Ahora, imagina que está en la habitación del hotel después del chequeo, con nuestro panel de control abierto en tu computador. ¡Eso fue muy fácil!