2 Min. Read

Convierte el tráfico en la Web en usuarios muy participativos de la aplicación con banners de la Web a la aplicación

Avatar Karen Cohen Feb 23, 2018

Durante los últimos años, hubo muchos debates sobre el final de la Web móvil a manos de las aplicaciones nativas.
¿La Web móvil está muerta? Para nada.

Con el costo cada vez mayor por instalación y un mercado saturado, este debate es cosa del pasado. Las empresas son cada vez más conscientes del rol fundamental que tienen los sitios web móviles en la estrategia de crecimiento móvil como entrada al mundo de las búsquedas y del descubrimiento de aplicaciones.

Aunque la Web móvil tiene muchas ventajas inherentes (mayor accesibilidad, compatibilidad y economía), las aplicaciones móviles es donde en realidad se puede escalar.

Para ayudar a los marketers de aplicaciones a aprovechar al máximo los espacios de Web móvil y de aplicaciones, AppsFlyer creó los banners de la Web a la aplicación (Web-to-App Banners).

Agregar un banner de la Web a la aplicación a tu sitio web móvil es una herramienta invaluable para convertir tráfico en la Web en usuarios de la aplicación. Además de ser una manera sin fricciones para impulsar usuarios a tu aplicación, está comprobado que convierte usuarios de alta calidad en usuarios muy participativos y fieles de la aplicación.

Reducir el camino hasta la compra

Con la tecnología de OneLink, los banners de la Web a la aplicación de AppsFlyer canalizan el poder de los enlaces profundos. A diferencia de los banners como Apple Smart App Banner, nuestros banners funcionan en todas las plataformas (iOS, Android y escritorio) y ofrecen una experiencia sin inconvenientes a los usuarios a lo largo de la instalación.

Como lo esperarías de un enlace profundo, los usuarios hacen clic en el llamado a la acción (CTA) del banner y, a continuación, son dirigidos automáticamente a la tienda de aplicaciones. Nuestros banners de la Web a la aplicación van un paso más allá. Después de iniciada la aplicación, los usuarios son dirigidos al contenido in-app correspondiente que veían en la Web móvil y reciben una bienvenida con un mensaje personalizado. Este enfoque a medida ofrece a los marketers de aplicaciones una ventaja para mantener el interés de los usuarios, impulsándolos por el embudo de la activación.

Con AppsFlyer, los banners de la Web a la aplicación son extremadamente fáciles

Los banners de la Web a la aplicación se están convirtiendo en una parte fundamental de los negocios con el aspecto móvil como prioridad. Son potentes, no obstaculizan y son limpios, y la mayor ventaja es que son muy fáciles de implementar.Con el marco de la Web a la aplicación de AppsFlyer, abierto y listo para comenzar, puedes crear banners inteligentes y personalizarlos para que coincidan con tu marca en unos cuantos pasos sencillos.

Solo debes crear una cuenta en AppsFlyer, dejar unas líneas de código a tu sitio web y tu banner de la Web a la aplicación funcionará literalmente en todas las plataformas posibles.

Para obtener más información sobre los banners de la Web a la aplicación, consulta el código en GitHub o programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo.