3 Min. Read

Desbloquea el potencial completo de la monetización de tu aplicación con la atribución de ingresos publicitarios

Avatar Karen Cohen Jun 28, 2018

Los ingresos por publicidad móvil están explotando. Desde una perspectiva global, no solo se espera que la publicidad móvil in-app represente el 69,9% de todos los ingresos de publicidad digital en 2018, sino que también supere a la TV como el principal medio publicitario del mundo.

En AppsFlyer, reconocemos la importancia y el crecimiento del papel que juega la publicidad móvil en la monetización de aplicaciones. Es por eso que somos el único proveedor de atribución móvil en la industria que invierte una gran cantidad de esfuerzo en desarrollar funciones e integraciones de atribución de ingresos publicitarios.

Mediante la combinación de los ingresos publicitarios in-app y los ingresos por compras in-app, los marketers de aplicaciones pueden medir el Valor de vida útil (LTV) y el ROI móvil completo de cada campaña y optimizar en consecuencia. Estos insights marcan una gran diferencia para las empresas que dependen de los flujos de ingresos publicitarios in-app y son clave para tomar decisiones importantes sobre inversión y optimización de campañas.

A medida que la competencia se intensifica y los costos de los medios van en aumento, es vital tener una visión completa de los ingresos provenientes desde distintos flujos, ya que permite a los marketers aumentar su gasto. Al incluir los ingresos publicitarios, el Valor de vida útil (LTV) promedio del usuario aumenta, lo que les permite gastar más y seguir siendo rentables.

Hoy estamos encantados de implementar un conjunto de dos integraciones totalmente compatibles para los ingresos publicitarios, que se suman a  la ya extensa lista de integraciones disponibles para Atribución de ingresos publicitarios — DoubleClick for Publishers (DFP) y Vungle.

DoubleClick for Publishers (DFP)

DoubleClick for Publishers, propiedad de Google, ofrece soporte para anuncios nativos y de video móviles, junto con acceso programático a más de 30 redes publicitarias de terceros. DFP ofrece a los anunciantes un motor de ingresos publicitarios completo, lo cual ayuda a optimizar las operaciones y a obtener el mayor valor por cada impresión. Con la integración de AppsFlyer DFP, ahora puedes rastrear y analizar fácilmente los ingresos publicitarios de DoubleClick for Publishers y/o de la pila de mediación de DFP.

Integración con DoubleClick for Publishers>

Vungle

Conocido por sus anuncios de video interactivos, Vungle ofrece una plataforma global de monetización y adquisición de usuarios a través de publicidad de video in-app. ¿No estás usando anuncios de video in-app? Nunca es demasiado tarde. Según App Annie, el gasto en publicidad en video in-app está en camino de representar casi el 40% de los ingresos publicitarios generales y se considera uno de los canales más valiosos disponibles para los anunciantes actuales.

Integración con Vungle>

Para capitalizar al máximo el notable crecimiento de la economía de la aplicación, es vital para los marketers de aplicaciones desbloquear el potencial de monetización de su aplicación. Con los ingresos publicitarios, la atribución móvil y el análisis de marketing encajados como anillo al dedo, AppsFlyer está en una posición única para ayudarte a lograr eso.

Comienza con la Atribución de ingresos publicitarios y obtén una perspectiva panorámica del rendimiento de marketing de tu aplicación móvil sin costo adicional, directamente en tu panel de control de AppsFlyer.

Para aprender más sobre la atribución de ingresos publicitarios de AppsFlyer, habla con tu ejecutivo de cuentas o programa tu demo de AppsFlyer hoy mismo.