2 Min. Read

De cero al infinito – Nosotros te cubrimos

Oren Kaniel Oren Kaniel Jun 09, 2020

Durante el COVID-19, hemos estado pensando en la mejor manera de apoyar a nuestros clientes, socios y todo el ecosistema. En las últimas semanas, lanzamos el paquete de productividad y eficiencia de la “Nueva Normalidad”, presentamos el beta de nuestro producto de incrementalidad, una asociación con Facebook, que es la primera en el mercado que introduce la medición del ROAS en las aplicaciones, y hoy, estoy muy contento de anunciar Zero.

Entonces, ¿qué es Zero?

En uno de nuestros evento de MAMA el año pasado, un CMO con el que hablé me introdujo en el marco del “Marketing Presupuesto Cero”: Imagina que el presupuesto de marketing de tu empresa fuera cero, ¿qué harías? Obviamente, el COVID-19 convirtió este concepto en la realidad de muchos.

Algunas de mis mejores, más creativas e impactantes ideas cobraron vida mientras estaba en una mentalidad de “Marketing de Presupuesto Cero”. Sin ningún presupuesto, solo debes usar tu imaginación y creatividad para ganar. Mientras que en algunos aspectos el dinero es una mercancía, la innovación y creatividad se trata de aprovechar los activos únicos de tu marca y compañía.

Trabajando con decenas de miles de marketers en todo el mundo, fuimos testigos de cómo alcanzaron logros increíbles al aprovechar nuestros productos de engagement y APIs de forma creativa e innovadora. Esto nos impulsó a centrarnos en nuestra propia innovación y apoyar a las marcas para abordar los aspectos básicos y más importantes del marketing: crear una demanda orgánica y convertir a un visitante en un usuario comprometido.

Hoy, estoy muy contento de anunciar Zero. Zero está dirigido a desarrolladores, gerentes de producto y marketers. Ofrece herramientas de software y APIs gratuitas y de última generación, para potenciar el crecimiento de las marcas y aprovechar sus estrategias de medios ganados y propios. Zero incluye las poderosas herramientas del conjunto de engagement completo de AppsFlyer, todo de forma gratuita: Nuestra tecnología de deep link de OneLink, viajes fluidos de usuarios de web a la aplicación y de medios sociales a la aplicación, Smart Banners, referencias e invitaciones de usuarios, códigos QR y SMS, promociones cruzadas y mucho más.

El COVID-19 nos obligó a repensar nuestras estrategias de marketing y volver a lo básico. Las compañías necesitan enfocarse en tener un gran producto y una buena experiencia de inicio, y aprovechar sus activos más importantes: sus medios propios, su sitio web, sus medios sociales y su base de usuarios leales.

Es momento de que las marcas se vuelvan creativas y hagan crecer su negocio a costo cero. Nos enorgullece ofrecer a los gerentes de producto y a los desarrolladores de aplicaciones nuestra tecnología de forma gratuita, incluyendo APIs abiertas que pueden utilizar para deleitar y comprometerse con sus clientes actuales y nuevos.

¡Pruébalo (puedes empezar en pocos minutos, no se necesita ninguna información de pago), y cuéntanos qué te parece!

Oren