5 Min. Read

Acabamos de recaudar 210 millones de dólares y no lo podríamos haber conseguido sin ustedes

Avatar Oren Kaniel Jan 21, 2020

Me complace compartir con ustedes que hemos obtenido 210 millones de dólares en una ronda de financiación Serie D dirigida por General Atlantic con la participación de nuestros inversores existentes. Con una valoración de 1.6 mil millones de dólares, AppsFlyer se ha convertido en el primer y único unicornio en la categoría de atribución. Nuestro posicionamiento imparcial e independiente a largo plazo combinado con nuestra mentalidad obsesionada en el cliente nos permitió construir algo que supera nuestros sueños más descabellados. Y solo hemos completado el 1%.

Desde la ronda de financiación anterior realizada hace tres años, AppsFlyer aumentó su equipo 4 veces a 850 empleados en 18 oficinas globales. Nuestro ARR (ingreso anual recurrente) creció 5 veces, superando los 150 millones de dólares en 2019. Esto siguió a un crecimiento de cinco años en ARR de 1 millón a 100 millones de dólares que convirtió a AppsFlyer en una de las compañías SaaS de más rápido crecimiento. Solo el año pasado, nuestros clientes tomaron decisiones por un valor de 28 mil millones de dólares utilizando la plataforma de atribución de AppsFlyer.

En los últimos años, adoptamos una visión a muy largo plazo, midiendo la calidad de nuestras decisiones en un plazo de 5 a 10 años. Confío en que asociarnos con General Atlantic nos permitirá impulsar nuestra mentalidad a largo plazo y tener un impacto significativo en nuestra empresa, nuestros clientes y en todo el mercado.

Tiempos emocionantes como estos son una excelente oportunidad para agradecer a todos los que han sido parte de nuestro viaje:

 

Nuestros clientes

  • Gracias por elegir AppsFlyer para representarte a ti, el especialista en marketing, y a tus intereses en este complejo ecosistema. Nos vemos como el mejor amigo de los especialistas en marketing, y esperamos que tú también lo hagas.
  • Gracias por reconocer nuestro enfoque imparcial, independiente y transparente en un mercado lleno de conflictos de intereses.
  • Gracias por confiar en nosotros con tu activo más valioso: los datos de tus clientes. Continuaremos adoptando y liderando los más altos estándares cuando se trata de seguridad, privacidad de datos y cumplimiento.
  • Gracias por valorar nuestros esfuerzos para crear una experiencia del cliente excepcional, y gracias por tu comprensión, paciencia y lealtad cuando, en ocasiones, nuestra entrega fue insuficiente.
  • Gracias por tus comentarios a lo largo de este viaje. Nos ha permitido construir esta sólida plataforma de atribución, que ahora se está convirtiendo en una parte central en la moderna pila de marketing.
  • Gracias por permitirnos ser parte de tu viaje y crecimiento.

 

Usuarios finales de nuestros clientes

Si bien no tenemos una relación directa, tú eres nuestra estrella del norte en cada decisión que tomamos. Para hacer lo correcto para nuestros clientes, primero debemos hacer lo correcto para ti. Esta es también la razón por la cual le pedimos a cada empleado de AppsFlyer que se ponga su sombrero de consumidor todos los días. Desde permitir una gran experiencia de usuario de la Web a la aplicación, hasta liderar los más altos estándares de seguridad y privacidad. ¡Gracias!

 

Nuestros socios y ecosistema

  • Gracias por ver el valor de una medición transparente y por cuidar especialmente a los clientes de AppsFlyer. Continuaremos trabajando, juntos, para hacer que este complejo ecosistema sea más seguro y libre de fraude. En un esfuerzo por resolver el dilema del prisionero del fraude y el ciclo de liquidez sangrante, mantenemos a nuestros socios con los mismos altos estándares que sostenemos para nosotros mismos, para su beneficio y conformidad, para nuestros clientes y para todo el mercado.
  • Gracias por invertir en nuestra asociación. Nos enorgullecemos de las sólidas relaciones que hemos creado juntos y de las profundas integraciones técnicas y productos que hemos lanzado.

 

Nuestros competidores

  • La atribución es extremadamente difícil, compleja y sensible. Muchas compañías han intentado construir plataformas de atribución. La mayoría ha fallado. Aprecio mucho lo que han logrado construir.
  • Les agradecemos por desafiarnos y empujarnos a ofrecer una experiencia sobresaliente y un valor incomparable a nuestros clientes. Cristaliza nuestra marca y posicionamiento únicos en el mercado, así como nuestra visión a largo plazo.

 

Inversores

  • En los primeros días, allá por 2011-2012, más de 40 inversores nos rechazaron. Si bien no fue una experiencia agradable, no obstante, me gustaría agradecerles. Nos hizo más fuertes.
  • Gracias Magma Venture Partners, Pitango Venture Capital, Eight Roads, Goldman Sachs, Qumra Capital y DTCP (Deutsche Telekom Capital Partners). Gracias por creer que podemos crecer tanto personal como profesionalmente para llevar a AppsFlyer a la siguiente etapa y construir un negocio significativo en un mercado complejo.
  • Gracias a todos por aceptar nuestra mentalidad “Los ingresos son secundarios“. Un marco que maximiza el valor a largo plazo para los clientes y para el mercado.
  • Y gracias, General Atlantic, por creer en nuestra visión de democratizar el marketing. Prometemos hacer siempre nuestro mejor esfuerzo para hacerlos sentir orgullosos de ser parte de AppsFlyer. Estamos encantados de asociarnos con grandes personas y una empresa especial que tiene un historial increíble y un patrimonio filantrópico.

appsflyer-investors-general-atlantic

El increíble equipo de AppsFlyer

  • En nuestra última encuesta de participación interna, el 97% de ustedes mencionó que está muy orgulloso de ser parte de AppsFlyer. El hecho de que se sientan tan orgullosos de su trabajo es lo que define nuestro éxito como organización. Me siento muy afortunado de trabajar con un grupo tan diverso de personas entusiastas, inteligentes y empáticas. Aprendo mucho de ustedes todos los días. ¡Gracias por eso!
  • En la misma encuesta, dieron cientos de sugerencias para mejorar. Su disposición a apoyarse mutuamente, desafiar el status quo (incluido a mi mismo) y aceptar el cambio, nunca deja de sorprenderme. Gracias por ver los desafíos como oportunidades, por su empatía, su honestidad y sus comentarios constructivos.
  • Gracias por su actitud ALL-IN: por actuar por el mejor interés de la empresa, nuestros clientes y sus usuarios finales. Ustedes demuestran nuestra cultura obsesionada con los clientes día tras día, y vemos los resultados todos los días a través de comentarios increíbles de clientes satisfechos.
  • Gracias por entender lo afortunados que somos y por tomarse el tiempo y el esfuerzo de retribuir a sus comunidades a través de AppsFlyer Cares.
  • Gracias por permitirse cometer errores y aprender. Ver a nuestra gente crecer y evolucionar personal y profesionalmente es uno de los aspectos más destacados de mi trabajo.

Nuestros amigos y familiares

  • Ustedes juegan un papel importantísimo en lo que hemos creado. Gracias por dejarnos soñar, por creer en nosotros y por brindarnos el apoyo que tanto necesitamos.
  • Gracias por participar en nuestras actividades familiares y por visitarnos en la oficina de vez en cuando.
  • Nuestros niños. Gracias por recordarnos que debemos seguir experimentando, cometiendo errores, aprendiendo y evolucionando.

 

No cortes la música todavía, ya casi termino

A medida que la atribución se convierte en un elemento crucial en el día a día de todos los especialistas en marketing, esta financiación nos permitirá continuar ejecutando nuestra visión de proporcionarles una plataforma de atribución sólida, imparcial e independiente. La progresión natural para nosotros es mantener una plataforma abierta para socios y desarrolladores externos. Esto permitirá a las marcas innovar en formas que son casi inimaginables hoy en día. Estamos encantados de contar con el apoyo de General Atlantic en nuestro viaje hacia la democratización del marketing.

 

1% completado. ¡Espero que estén listos para el próximo episodio!

oren-kaniel-signature-appsflyer-ceo