AppsFlyer para Negocios y Productividad

Impulsa la adquisición de usuarios y toma decisiones de marketing más inteligentes con datos de atribución en los que puedes confiar.

Entiende y optimiza cada viaje del usuario a través de los dispositivos

Atribución people based para aplicaciones de negocios y productividad - AppsFlyer

Tus usuarios no están solo en tu aplicación. Con la atribución basada en personas puedes crear viajes significativos y contextuales de los usuarios en cada punto del embudo y medir con precisión el engagement, sin importar dónde tus usuarios interactúen con tu marca.

Protege tus actividades de marketing y el gasto publicitario del fraude móvil

Cerca del 30% de todas las descargas de aplicaciones de negocios y productividad son fraudulentas. La buena noticia es que tenemos las herramientas para protegerte. Con una escala inigualable, AppsFlyer ofrece la protección más avanzada de la industria.

Protección contra el fraude - AppsFlyer
Seguridad y privacidad - AppsFlyer

Asegúrate de que tus datos estén protegidos y tu negocio cumpla con las normas.

Mantenerse por delante de los riesgos en constante evolución es crucial para la salud de tu negocio. Al exceder los estándares de la industria en cuanto a privacidad y seguridad, AppsFlyer garantiza que tus datos estén protegidos y tu negocio cumpla las normas.

Utiliza el poder de los datos

  • Amplia mezcla de canales UA

    Intégrate con más de 6,000 socios

  • Retargeting y re-engagement inteligentes

    Impulsa la retención con campañas personalizadas

  • Análisis de marketing en tiempo real

    Toma decisiones más impactantes sobre tu UA

  • Medición ilimitada de eventos in-app

    Entiende cómo interactúan los usuarios con tu aplicación

  • Informe preciso de LTV y ROI

    Descubre usuarios de calidad para optimizar tu gasto publicitario

  • Remarketing preciso

    Segmenta y gestiona las audiencias desde un solo lugar

Audiencias de AppsFlyer

Ejecuta audiencias en nuevas redes para maximizar tu presupuesto

Realiza fácilmente campañas de captación de usuarios en nuevos canales sin riesgo de adquirir usuarios existentes utilizando las listas de exclusión. Esto te permite usar de manera más eficiente tu presupuesto de marketing y mejorar tu estrategia de adquisición, solo segmentando nuevos usuarios al lanzar una campaña en una nueva red.

Optimiza tus anuncios con medición ilimitada de eventos in-app

Cómo tus usuarios interactúan con tu aplicación no debería ser un misterio. Mide tus eventos in-app y sincronízalos con tus redes publicitarias preferidas para obtener información sobre las campañas y anuncios que ofrecen el mayor ROI.

Eventos in-app en aplicaciones de negocio - AppsFlyer
Datos de atribución - AppsFlyer

Profundiza en tus datos de atribución

Tus datos, a tu manera. Obtén insights profundos de las tendencias y comportamiento de los usuarios con acceso directo a tu raw data. Exporta fácilmente tu raw data a tu plataforma de BI, o utiliza nuestros paneles de control personalizados para proporcionar a tus equipos la flexibilidad que necesitan.

AppsFlyer nos permite tomar decisiones informadas sobre nuestra actividad de adquisición de usuarios móviles. Desde que empezamos a utilizar AppsFlyer, tenemos total visibilidad del rendimiento frente a nuestros principales objetivos de negocio, como engagement e ingresos a nivel granular. AppsFlyer nos ha ayudado en todo, desde las operaciones diarias de los gerentes de canal hasta la elaboración de informes para el negocio en general. Y una de las mejores partes, nuestro CSM se siente como un miembro más del equipo.

Renee Psomadelis, Líder de Crecimiento Móvil

AppsFlyer nos proporciona números de instalación precisos y desduplicados, y también proporciona datos de engagement y uso más profundos. Utilizamos AppsFlyer para analizar, medir y revender a los usuarios. Es un gran producto y una parte esencial de nuestra tecnología de marketing.