Success Story

Gett: Contribuyendo Al Crecimiento Del Innovador Mundial En Transporte

  • 20% DE INCREMENTO
    en la tasa de conversión

    in-app
  • 3 MIL MILLONES
    de puntos de datos

    medidos
  • 35+
    de fraude avanzado

    bloqueadas

ANTECEDENTES

Gett es una compañía global de transporte y movilidad enfocada en el aspecto móvil. El servicio está disponible en Nueva York, Londres, Moscú, Tel Aviv y otras 100 ciudades de Europa (donde ocupa el puesto #1) y Estados Unidos. Sólo en Londres, casi la mitad de los Taxis Negros (“Black Cabs”) funcionan con Gett. En la ciudad de Nueva York, Gett es la aplicación de transporte compartido de más rápido crecimiento, encaminándose a convertirse en la segunda más importante en este mercado. Más de 7,000 empresas líderes en todo el mundo confían en Gett para sus necesidades de transporte terrestre comercial. Gett ya ha recaudado $640 millones en inversiones y fue seleccionada por Forbes como una de las “15 principales empresas en crecimiento explosivo”.

DESAFÍOS

A medida que Gett comenzó a invertir en crecimiento, identificó la necesidad de incorporar a un proveedor de medición y atribución móvil que pudiera satisfacer sus crecientes necesidades y proveer soporte a su constante evolución.

ACTIVACIÓN

Desde el principio, Gett midió su crecimiento móvil con AppsFlyer. Además de aprovechar las integraciones profundas de AppsFlyer con sus fuentes de medios preferidas, Gett fue uno delos primeros marketers en beneficiarse con la solución de agencias de AppsFlyer, colaborando continuamente con cada uno de sus proveedores de soluciones especializadas.

Para medir su gran variedad de ubicaciones de anuncios publicitarios no tradicionales, Gett aprovechó al máximo el enlace profundo diferido de OneLink Universal. OneLink le permitióa Gett usar un único enlace rastreable que dirige a cada usuario al destino preferido según el tipo de dispositivo, la ubicación de IP y el estado de la instalación en el dispositivo móvil.

El uso de OneLink, por ejemplo, le permite el envío directo de los usuarios de iPhone en Nueva York a la tienda de aplicaciones de Estados Unidos para instalar la aplicación en sus dispositivos.Asimismo, cuando un usuario de Android en Moscú que ya tenía instalada la aplicación hace clic en el mismo OneLink, la aplicación se abrirá, mostrando la promoción relevante al anuncio.OneLink no sólo mejoró la experiencia del usuario y las tasas de conversión de Gett, sino que también simplificó sus procesos de implementación y flujos de trabajo.

En paralelo a su crecimiento, Gett siguió innovando en el uso de sus datos de marketing. Gett hizo un uso exhaustivo de los datos de AppsFlyer, adoptando el reporte automatizado de costos de medios, usando las integraciones profundas de BI a nivel API y aprovechando al máximo otras características avanzadas de la plataforma. Esto, a su vez, le reportó a Gett una ostensible mejora en su rendimiento de marketing, como así también repercutió en la optimización de canales, las actividades de re-targeting y en una positiva experiencia del usuario.

La presencia en nuevos mercados y la sólida expansión de Gett en nuevos mercados la hizo atractiva para la actividad algunos defraudadores. Gett reaccionó rápidamente, implementando Protect360 de AppsFlyer para abordar activamente la actividad fraudulenta a medida que ocurría, entregando datos de rendimiento más limpios e introduciendo nuevos ahorros de costos de marketing.

IMPACTO

Gett continúa obteniendo y analizando sus datos de rendimiento móvil para guiar el crecimiento empresarial y expandir sus operaciones a nuevas regiones y verticales. La marcada evolución de los KPI de Gett puede atribuirse, en parte, a la cercana asociación con AppsFlyer, construida durante los últimos cinco años de trabajo conjunto. Durante este periodo de tiempo, AppsFlyer se ha convertido en la principal opción de Gett para medir, analizar y mejorar su rendimiento. Con más de 3 mil millones de puntos de datos medidos y accesibles, Gett cuenta con la información necesaria para comparar casi todos los elementos de su rendimiento y con la experiencia necesaria para tomar medidas oportunas.

AppsFlyer has been and continues to be an irreplaceable partner for the team here at Gett thanks to their focus on customer success and constant innovation.
Oded Onn
Global Head of Digital Marketing