Success Story

Usando Insights Basados en Datos para Entrar en el Mercado Ruso

  • 3X
    Rendimiento General
  • 80%
    Fraude Detectado y Prevenido

ANTECEDENTES

9-Kylins Network Technology es un editor de juegos móviles de China especializado en MMORPG y juegos de estrategia. En 2015, 9-Kylins se expandió internacionalmente, dirigiéndose al mercado de juegos hardcore de Rusia. Su título de lanzamiento, Corsairs, es una aventura dinámica marina MMORPG.

DESAFÍO

El equipo de 9-Kylins era nuevo en el competitivo mercado ruso de los juegos. Necesitaban un proveedor de atribuciones preciso e imparcial para medir y mejorar el rendimiento de marketing. 9-Kylins auditó el espacio, y finalmente seleccionó a AppsFlyer gracias a su precisión, fiabilidad y fuerte apoyo al cliente.

ACTIVACIÓN

9-Kylins usó un enfoque doble, comprando medios a través de redes publicitarias internas, así como comprando directamente del editor y midiendo a través de OneLink de AppsFlyer. Los datos de AppsFlyer mostraron que ciertas redes publicitarias ofrecían una mejor retención, ARPU y ROI que los medios directos de sus editores. Además, sus datos geográficos de AppsFlyer los ayudaron a entender las diferencias entre sus usuarios rusos y los de sus mercados secundarios de lengua rusa. Como resultado, 9-Kylins cambió su inversión de editores directos a redes publicitarias de alto rendimiento, optimizando continuamente su creatividad, targeting y asignación de medios.

IMPACTO

Atribuyendo cada instalación a su fuente y midiendo todo su rendimiento en la aplicación a través de AppsFlyer, 9-Kylins fue capaz de tomar decisiones de marketing más inteligentes y rápidas. Además, su análisis impulsado por AppsFlyer ayudó a que 9-Kylins comprendiera las tendencias de engagement de los usuarios rusos y el rendimiento final de cada fuente de medios regional. myTarget se destacó como una fuente de medios excepcional. Como parte del grupo Mail.Ru, su profunda focalización en las redes sociales más grandes de Rusia (VK y OK) proporcionó usuarios de pago de alta calidad a una escala notable. Junto con el lanzamiento de un nuevo título, Heroes of Empires, el equipo de 9-Kylins continuó midiendo y optimizando su tráfico de myTarget (ahora su principal fuente de medios) para ofrecer un impulso 3 veces mayor, sólo en el cuarto trimestre.

DOWNLOAD PDF

En los últimos 18 meses, Borrete Network Technology (una subsidiaria de 9-Kylins Network Technology) lanzó 6 juegos para móviles en el mercado ruso y están encantados con los resultados.
Wang Pengfei Director General, Departamento Internacional
AppsFlyer sigue siendo nuestra fuente de verdad, ayudándonos a evaluar la calidad de nuestro tráfico y comprender las tendencias de engagement regional en todos los mercados.
Olga Panina, Gerente de Marketing Móvil