Success Story

Trabajando Más Rápido con un Marketing Más Inteligente

  • 2.3X
    de Aumento de las Instalaciones Totales
  • +40%
    de Aumento del Beneficio Bruto de ese Título
Las profundas integraciones de AppsFlyer con más de 2.000 socios y redes publicitarias nos permiten trabajar más rápido y al mismo tiempo reducir nuestra carga tecnológica, de modo que podemos centrarnos en optimizar el rendimiento de nuestra campaña publicitaria.

ANTECEDENTES

Con sede en Dallas, TX, Game Circus (www.gamecircus.com) fue fundada en 2010. Poco después, produjeron Coin Dozer, un gran éxito con más de 100 millones de descargas hasta la fecha. Desde entonces, Game Circus se ha expandido en tamaño, tanto en términos de número de jugadores como de ofertas de videojuegos móviles. Ahora gestionan y comercializan una gama de juegos, que ha alcanzado más de 250 millones de descargas en todo el mundo. Game Circus sigue centrando sus esfuerzos en llevar juegos encantadores al mercado de los videojuegos móviles.

DESAFÍOS

El marketing es tanto un arte como una ciencia. Su equipo de marketing estaba haciendo hermosos anuncios. Sin embargo, sin los datos correctos, era difícil reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado o determinar si la calidad de los usuarios generados por ciertos canales de anuncios estaba mejorando o empeorando con el tiempo. Además, el agotamiento de los recursos al añadir SDKs manualmente y configurar postbacks para cada nueva red publicitaria estaba sobrecargando sus recursos de desarrollo y lentificando su proceso de marketing.

INSIGHT

El equipo de marketing sabía que era importante vincular los datos de atribución de engagement y métricas de LTV que estaban monitoreando a nivel de juego o de campaña. Esto les permitiría vincular sus datos de engagement y LTV a las fuentes específicas de las que proceden los usuarios. Además, reconocieron la necesidad de utilizar un SDK centrado en el marketing que les permitiera añadir fácilmente nuevas redes y socios sin comprometer a sus desarrolladores cada vez. AppsFlyer fue identificada como el socio ideal.

RESULTADOS

Desde que añadió AppsFlyer a sus aplicaciones, Game Circus ha (a) asignado más eficazmente sus dólares de publicidad para atraer a los usuarios de mayor calidad, y (b) se ha vuelto mucho más ágil, trabajando con una serie de nuevas redes publicitarias a través de sus integraciones con AppsFlyer. Como resultado, tienen la agilidad, la perspicacia y la confianza para gastar y optimizar sus dólares publicitarios de manera más agresiva, entregando mayores beneficios netos a través de sus títulos.

Por ejemplo, en el periodo de 3 meses después de integrar AppsFlyer en Coin Dozer para iOS, Game Circus consiguió un aumento de 2,3 veces en las instalaciones totales y un aumento de más del 40% en el beneficio bruto de ese título.

Con el seguimiento de atribuciones de AppsFlyer, somos capaces de identificar rápidamente las mejores fuentes de nuestros usuarios para nuestros juegos y optimizar nuestros presupuestos de marketing y CPI de forma más eficaz, mejorando el ROI en nuestra inversión publicitaria.