AppsFlyer para eCommerce y Retail

Genera más compras y menos abandono de carrito con experiencias de web-to-app respaldadas por datos de atribución en los que puedes confiar

Obtén una Demo

Mide todo.

  • EVENTOS IN-APP ENRIQUECIDOS

    Analiza el comportamiento post-instalación e identifica a los usuarios leales con ilimitados eventos in-app enriquecidos. Descubre la verdadera calidad y valor de tu tráfico entrante en todas las fuentes de medios.

    Aprender Más
  • OMNI-CANAL

    Conecta la aplicación y puntos de contacto fuera de la app (por ejemplo, sitio web móvil, sitio web de escritorio y tiendas físicas) para obtener una visión unificada de los trayectos de tus usuarios sin importar el canal, la plataforma o el dispositivo, tanto en línea como fuera de línea.

    Aprender Más
  • INFORME DE COSTOS Y ROI

    Integraciones directas con redes líderes como Facebook, Instagram, Google y Twitter reportan tu verdadero CPI. AppsFlyer combina CPI con las compras en aplicaciones, las suscripciones y los ingresos en eventos in-app para determinar, en tiempo real, el valor de vida de tus clientes y el ROI de cada campaña.

    Aprender Más
  • ENGAGEMENT Y RETENCIÓN

    Avanzados filtros y diversos parámetros te permiten analizar tus datos en detalle, revelando la salud de retención de tu aplicación y las posibilidades de optimización.

    Aprender Más

Conecta los Puntos

Web-to-App AppsFlyer

El camino hasta la compra puede abarcar diversos dispositivos, canales y plataformas. No importa el trayecto, AppsFlyer te permite atraer a los usuarios a través del embudo, desde el punto de contacto inicial hasta la conversión.

Conduce usuarios de la web a la aplicación

Crea puntos de activación a lo largo del viaje del cliente para convertir usuarios de web en usuarios fieles y altamente comprometidos en la aplicación. Con los Smart Banners totalmente personalizables desde tu panel de control, puedes elegir una plantilla, personalizar el diseño y añadir una mensajes óptimos.

eCommerce de web a aplicación AppsFlyer
Enlaces en la aplicación AppsFlyer

El camino de conversión perfecto a través de la entrega contextual

Nuestros enlaces profundos contienen informacion sobre los usuarios: de qué campaña vienen, quién los ha referido, que contenido estaban viendo al hacer clic y más, ofreciendo una experiencia contextualmente relevante basada en estos puntos de datos tan pronto como se habre la aplicación.

Ya sea en medios propios o adquiridos, nuestros enlaces de OneLink eliminan la fricción y direccionan a los usuarios directamente al punto de venta de la aplicación, incluso después de la instalación.

La guía completa de atribución móvil y análisis de marketing para eCommerce

Obtén nuestra guía avanzada que cubre áreas clave de la medición móvil, atribución y análisis de marketing, incluyendo:

  • Mapeo granular en eventos in-app
  • Consideraciones avanzadas de protección contra el fraude
  • Enlaces profundos para personalización y re-engagement

Y mucho más!

Obtén la Guía
Guía Atribución móvil y marketing eCommerce AppsFlyer
Omnicanal LTV AppsFlyer

LTV Omni-canal

Dado que los consumidores cambian constantemente de dispositivo y se comprometen con tu marca a través de múltiples puntos de contacto, el ROI de marketing se mide mejor cuando los datos están todos en un mismo lugar. Pero con una simple integración S2S, AppsFlyer te permite saber cómo tus campañas móviles impactaron las acciones post-instalación y de retargeting en tu sitio web, aplicación o tienda física. A partir de ahí se establece el camino a la optimización de campañas inteligentes.

22% de las descargas de aplicaciones de compras son un fraude

El fraude publicitario es una industria multimillonaria. Esta poderosa industria requiere un adversario igualmente poderoso, uno con los medios, la escala y la tecnología para estar siempre un paso por delante de las técnicas de fraude en constante evolución. La escala única de AppsFlyer y el aprendizaje de máquina sin supervisión son la base de la solución de protección contra el fraude de la industria móvil. Bloqueamos el fraude conocido y desconocido en todos los niveles del flujo de conversión: antes, durante y después de la instalación.

Protección contra el fraude - AppsFlyer
Campañas de Jet ApssFlyer

Jet cuantifica el valor de las campañas repentinas con AppsFlyer

Descubre cómo Jet triplicó su descarga precampaña y las tasas de crecimiento de nuevos compradores. De hecho, en feriados el aumento llegó a ser 5x mayor.

Leer Más

AppsFlyer es nuestra fuente de verdad cuando se trata de atribución. Hemos obtenido una visión completa de 360° de nuestra actividad de adquisición de usuarios, al tiempo que hemos reducido nuestros costos. Ninguna herramienta de marketing esta completa sin AppsFlyer.

Sadie Daryan, Jefe Global de Display y Marketing de Aplicaciones

AppsFlyer es mi fuente de verdad para engagement, adquisición de usuarios y marketing de rendimiento. Es en estos datos de rendimiento donde todo comienza.

Jared Pyle, Gerente de Marketing de Adquisición

Antes de trabajar con AppsFlyer trabajamos con otras MMPs no tan confiables. El equipo de crecimiento toma decisiones basadas en los datos en tiempo real; los períodos de inactividad pueden ser muy desafiadores. AppsFlyer ha sido un verdadero cambio en ese aspecto.

Preston Lee, Director de Crecimiento

Las soluciones de AppsFlyer, desde sus herramientas antifraude a través de eventos in-app y retargeting, tienen un impacto sustancial en nuestro ROI móvil.

Doni Nathanial Pranama, Jefe de Análisis y Marketing de Internet

El equipo de AppsFlyer ha sido muy receptivo al implementar nuestras recomendaciones para eliminar el fraude. Desde ofrecer entrenamientos de uso de productos hasta ayudarnos a entender el alcance del fraude en el ecosistema móvil, el equipo y el producto, juntos, nos han ayudado a controlar el fraude y construir nuestra base de aplicaciones de manera eficiente.

Ashutosh Katoch, Marketing Móvil

La atribución y análisis de AppsFlyer junto con la automatización de Smartly de Facebook ayudaron a impulsar nuestro nuevo crecimiento de usuarios y a mejorar nuestro ROI de marketing en Facebook, reduciendo al mismo tiempo el trabajo manual involucrado en la gestión de campañas.

Caio Ferreira, Gerente de Marketing

Recursos