AppsFlyer paraComercio electrónico

¡5 de los minoristas más grandes en los EE.UU. y 70 % de las mayores Aplicaciones de Utilidades del mundo utilizan AppsFlyer!

Veo todas mis campañas en un solo panel de control y en tiempo real. ¡AppsFlyer te da una visión clara de los datos, es muy fácil de usar y la atención al cliente es genial!


Joanna Campos, Coordinadora de Marketing Online

Conecta los puntos con el LTV Omni-Canal

Debido a que los consumidores cambian constantemente de dispositivo y se relacionan con tu marca a través de múltiples puntos de contacto, el ROI de marketing se mide mejor cuando se conectan todos los datos, en lugar de mantenerlos divididos. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con nuestra simple integración de servidor a servidor, AppsFlyer te permite saber cómo tus campañas móviles afectaron las acciones después de la instalación y de retargeting tu sitio web o tienda física. De allí, podrás fijar rumbo a optimizaciones de campañas más eficaces.

Tracking granular inigualable de eventos in-app

Combina un número ilimitado de parámetros en eventos in-app para aprovechar al máximo el tracking granular, la medición, el análisis y el targeting de los anuncios, los cuales son compatibles gracias a nuestras integraciones avanzadas con redes que están a la vanguardia de las capacidades del targeting móvil.

unmatched-granularity-ecommerce

Guía gratuita para marketers de comercio electrónico

Potencia tus campañas mediante casos de uso específico que se centran en:

  • Medición de eventos in-app abundantes
  • La mejora del engagement con reportes de retención y de cohortes
  • El mapeo de la trayectoria del usuario, gracias a la atribución de puntos de contacto múltiple y LTV entre dispositivos
  • ¡Y más!

Ve más allá del último clic
con la Atribución Multi Toque

La atribución de puntos de contacto múltiple de AppsFlyer, que incluye clics e impresiones, te permitirá comprender el verdadero valor que la red entrega en toda la trayectoria del usuario. Incluso si la facturación de acuerdo al último clic sigue siendo el modelo estándar, la posibilidad de obtener insights sobre las redes que impulsaron a los usuarios por el embudo ofrece datos muy valiosos para trabajar.

 multi-touch-attribution

OneLink: rastreo absoluto a través de todas las plataformas

AppsFlyer ha desarrollado la solución de enlace inteligentes más avanzada de la industria, la cual le brinda a cualquier usuario una experiencia sin interrupciones en cualquier situación. OneLink es ideal para mensajería directa, invitaciones/referidos de usuario y retargeting personalizado, y asegura una comunicación fluida con tus consumidores.

 

Activación, atribución y análisis de Retargeting

La captura de los detalles de actividades in-app de los usuarios y los enlaces profundos de AppsFlyer te permitirán ejecutar campañas de retargeting personalizadas, ya sea a través de la extracción manual y la transferencia de datos a cualquier red, o por transferencia automática en tiempo real de eventos in-app a redes de retarging líderes integadas con AppsFlyer: Facebook, Twitter, Google, Criteo, TapCommerce, AppLovin y Jampp.

Mediante la combinacion tanto de “re-atribuciones” (usuarios que vuelven a instalar una aplicación) y “re-engagements” (usuarios que instalaron la aplicación y llevan a cabo una acción in-app deseada), te ayudamos a determinar las redes de retargeting y campañas de mejor desempeño.

Aprovecha al máximo las campañas personalizadas para audiencias de Facebook

facebook-marketing-partner-logo

Como Socio Oficial de Medición Móvil de Facebook, AppsFlyer cuenta con acceso a los datos a nivel de dispositivo de tus campañas de instalación de aplicaciones móviles en Facebook. Esto significa que, con estos datos, podrás crear, medir y optimizar al máximo campañas para audiencias personalizadas.

AppsFlyer para anuncios de televisión

¿Piensas ejecutar una campaña de televisión durante la temporada de fiestas?

AppsFlyer ofrece, por primera vez en la industria, la capacidad de medir el impacto de los anuncios de televisión sobre las instalaciones de aplicación. Emparejamos los datos en el momento de la emisión de cada anuncio con instalaciones que tomen lugar dentro de un marco de tiempo posterior predeterminado. Las analíticas de instalaciones posteriores como los reportes de retención, LTV y de cohorte, se calculan a continuación para medir el efecto completo, a la vez que comparan estos datos con los de otros canales.

¿Qué esperas?
Comienza a medir hoy mismo con AppsFlyer