AppsFlyer para servicios financieros

Toma el control de tus propios datos y protege tu negocio contra el fraude móvil con datos de atribución en los que puedes confiar

Obtén una Demo

Mide todo.

Los insights que necesitas para optimizar tu marketing

  • EVENTOS IN-APP ENRIQUECIDOS

    Determina con facilidad qué usuarios se involucran con tu aplicación, cómo la utilizan y qué ingresos generan con ilimitados eventos enriquecidos in-app.

    Aprender Más
  • MEDICIÓN ENTRE DISPOSITIVOS

    Mide el engagement de los usuarios entre dispositivos y plataformas, ya sea que tus usuarios usen su ordenador o la web móvil para ingresar a tu servicio. Descubre las tendencias de comportamiento del usuario en todo el embudo, desde el punto de contacto inicial hasta la conversión y más allá.

    Aprender Más
  • RETARGETING

    Descubre qué campañas impulsan más el re-engagement de usuarios versus la reatribución, las tasas de clic y conversión, el eCPI, los ingresos generados, el nuevo engagement in-app y mucho más.

    Aprender Más
  • SOPORTE DE BI Y RAW DATA

    Envía tus datos directo a los sistemas de Business Intelligence de tu organización con las potentes APIs de AppsFlyer o solicita reportes de raw data o datos agregados. Son tus datos, como tú prefieras, a cualquier momento.

    Aprender Más

Conecta los puntos entre la web y la aplicación

Appsflyer Conexión entre web y aplicaciones

Aprovecha la fuerte presencia de tu marca en la web para impulsar la conversión de usuarios a la aplicación. Mide tu engagement en la web, en la web móvil y en la aplicación, y optimiza la trayectoria del usuario hasta su destino final. Crea una transición fluida con Smart Banners, un sofisticado enlace profundo que siempre lleva a los usuarios al lugar correcto de la aplicación.

Aprender Más

Protección contra el fraude - AppsFlyer

Las finanzas son la industria que más sufre el fraude

En la industria de las aplicaciones de servicios financieros, más del 36 % de las descargas de aplicaciones de finanzas son fraudulentas. Esto les cuesta a los propietarios hasta $19 billones por año en gastos publicitarios.

En este peligroso juego del gato y el ratón, los defraudadores se vuelven cada vez más sofisticados. Protege ahora tu negocio contra el fraude de anuncios con la protección en nivel empresarial de AppsFlyer.

Aprender Más

Coloca tus datos de atribución en las manos correctas

El manejo y procesamiento de datos es una responsabilidad de suma importancia y la tomamos con seriedad. Los productos de AppsFlyer están diseñados con seguridad y privacidad de vanguardia, con un equipo exclusivo de seguridad y privacidad involucrado desde las primeras etapas del desarrollo. Cuando se pone la atribución en las manos equivocadas, ocurre un desastre.

Aprender Más

Dinamica de audiencia - AppsFlyer

Optimiza en función de la segmentación dinámica de audiencias

Segmenta a las audiencias en función de eventos in-app específicos (por ejemplo, registro concluido, cuenta bancaria asociada, configuración de pagos recurrentes) para volver a involucrar a los usuarios existentes y empujarlos en el embudo correspondiente. Elige un público específico para tus campañas e identifica a los usuarios calificados o pre calificados para brindarles opciones de upsell.

Aprender Más

Atribución Móvil y Análisis de Marketing para Marketers de Aplicaciones de Finanzas [GUÍA]

Sumerge en nuestra guía avanzada que abarca áreas claves de las finanzas de atribución móvil, medición y analíticas de marketing, incluyendo:

  • Mapeo granular de eventos in-app
  • Consideraciones sobre la protección avanzada contra fraudes
  • Enlaces profundos para la personalización y el re-engagement

¡Y mucho más!

Obtén la guía

Experiencia de usuarios OneLink con AppsFlyer

Crea experiencias de usuario perfectas en todo el embudo

Crea un enlace profundo, único y potente que envíe cada usuario a la ubicación ideal in-app, desde todos los sistemas operativos, canales y plataformas posibles. Probado en más de 12 mil casos, OneLink, la solución de enlaces profundos más avanzada en la industria funciona a la perfección en correos electrónicos, SMS, publicaciones en redes sociales, anuncios pagos, invitaciones a usuarios, referencias y más.

Aprender Más

La atribución es el fundamento del marketing, y la precisión es la base de cómo se toman las decisiones. El abordaje holístico de AppsFlyer en la medición móvil y el liderazgo claro en el mercado hicieron fácil la decisión de asumir un compromiso a largo plazo con AppsFlyer.

Deepak Abbot, Vicepresidente Sénior

AppsFlyer control de datos

Tus datos en tus manos

Tus datos son tuyos y están plenamente bajo tu control. Elige una API que funciona según las necesidades de tu organización y obtén acceso fácil 24/7 al raw data y a los datos agregados siempre que los necesites. Analiza el rendimiento de los anuncios, la actividad en la aplicación y el fraude en función de datos en tiempo real. Sincroniza tus datos con las herramientas de Business Intelligence y herramientas analíticas de tu elección.

Aprender Más

Credit Karma confía en AppsFlyer como su única fuente de verdad

Aprende cómo Credit Karma usa la solución de atribución móvil de AppsFlyer para involucrar a los usuarios en todas las etapas del embudo.

 

 

Este puede ser el comienzo de una hermosa relación.

Solicitar una Demo