AppsFlyer paraJuegos

¡90 % de los más grandes juegos de dinero real y 30 % de los 30 desarrolladores de juegos más grandes de la industria usan AppsFlyer!

Después de haber trabajado con múltiples herramientas de seguimiento, AppsFlyer nos proporcionó la más alta precisión de atribución, para así tomar decisiones de inversión en marketing impulsadas por el ROI.

Mike Grobe, CEO, Game Circus

Rastreo inigualado de eventos in-app

unmatched-granularity-Gaming

OneLink: rastreo absoluto a través de todas las plataformas

AppsFlyer ha desarrollado la solución de enlaces inteligentes más avanzada de la industria, la cual es perfecta para medir los programas de invitación y referido de usuarios, además de mensajería directa a través de correo electrónico y notificaciones push. Básicamente, OneLink crea una experiencia de usuario unificada en todos los casos.

gaming-page-onelink-gaming

Ve más allá del último clic con la atribución de puntos de contacto múltiple

Comprende el verdadero valor que una red entrega mediante la medición del engagement a través de la trayectoria del usuario, incluidos sus clics e impresiones. Al obtener insights sobre las redes que impulsaron a los usuarios por el embudo, se conocen datos muy valiosos para análisis, incluso si la facturación se basa en el modelo del último clic.

Multi-touch-attribution-gaming

Guía gratuita para marketers de juegos

Mide y optimiza como un profesional, aprendiendo de casos de uso específico que se centran en:

  • Medición de eventos in-app abundantes
  • Mejora la retención con tablas de retención y análisis de cohortes
  • El mapeo de la trayectoria del usuario, gracias a la atribución de puntos de contacto múltiple y LTV entre dispositivos

LTV interdispositivo

Debido a que los jugadores hacen engagement con tu juego en una variedad de dispositivos y entornos (teléfono, tablet, computador, web móvil o in-app), es necesario que los datos de marketing estén todos conectados, en lugar de divididos. Con una sencilla integración de servidor a servidor, AppsFlyer te permite comprender el verdadero impacto de una campaña de adquisición de usuarios o retargeting mediante la medición de las actividades posteriores a la instalación o el retargeting en cualquier dispositivo.

Validación de recibo de compras in-app

SHIELD

AppsFlyer ayuda a protegerte de fraudes mediante la conexión a los servidores oficiales de la tienda de aplicaciones y la validación del dinero que realmente se gastó en tu aplicación, para que la cifra de ingresos que veas en el panel de control sea precisa.

AppsFlyer para anuncios de televisión

bountystars
 

 

¿Piensas transmitir una campaña de televisión antes de lanzar una nueva versión del juego?

AppsFlyer ofrece, por primera vez en la industria, la capacidad de medir el impacto de los anuncios de televisión sobre las instalaciones posteriores de la aplicación. Emparejamos los datos sobre el momento de emisión de cada anuncio con instalaciones que tomen lugar dentro de un marco de tiempo posterior predeterminado. Luego, se calculan analíticas después de la instalación como reportes de retención, LTV y de cohortes para medir el efecto completo.

¿Qué esperas?
Comienza a medir hoy mismo con AppsFlyer