Click Fraud - AppsFlyer

Fraude por clics

¿Qué es el fraude por clic móvil?

El fraude por clics (también conocido como click spamming) es una especie de fraude móvil que abarca el reporte de clics fraudulentos o forzados. Los tipos más comunes de fraude por clics incluye clics forzados, clics fraudulentos como clics de bots, inundación de clics, inyección de clics, redirección de clicsclics de etiquetado erróneo decampañas incentivadas y el reporte erróneo de impresiones y visualizaciones de videos reportados como clics.

Objetivo: principalmente campañas de CPC y CPI.

  • Protección en tiempo real (prevención)
    Bloqueo de clics de direcciones IP y ID de dispositivos identificados como fraudulentos. Bloqueo de clics de dispositivos conocidos por perpetrar fraudes.
  • Click Fraud Detection
    Using a platform like Protect360, look for low click-to-install conversion rates and/or high contributor rates.Sustained install volume over a long period of time indicates click flooding. As a general benchmark, 75% of installs occur during the first hour, and 94% of installs in 24 hours following a click.
    Inundación de clics

    Una distribución casi uniforme (líneas planas) a lo largo de varios días indican inundación de clics.

    Bajas tasas de conversión, largos CTIT y altas tasas de contribución indican inundación de clics

    Para identificar el secuestro de clics, utiliza tus informes de raw data para identificar informes de clics de diferentes redes, en unos cuantos segundos.

« Back to Glossary Index