DeviceID Reset Marathons - AppsFlyer

Maratones de reconfiguración de ID de dispositivos

¿Qué son los maratones de reconfiguración de ID de dispositivos?

Los maratones de reconfiguración de ID de dispositivo son un tipo de fraude por clic, instalación y engagement donde los defraudadores perpetran fraude por reconfiguración de ID de dispositivos a gran escala.

Las maratones de reconfiguración de ID de dispositivos provienen de dos fuentes:

  1. Usuarios verdaderos: los usuarios reconfiguran los ID de sus dispositivos regularmente para acceder repetidamente a las promociones in-app y a las actualizaciones.
  2. Granjas de dispositivos: los defraudadores ocultan enormes granjas de dispositivos reconfigurando continuamente o regularmente los ID de sus dispositivos, como se explica a continuación.

Al hacer clics en anuncios reales, instalando aplicaciones reales y realizando engaging con las aplicaciones en granjas de dispositivos a gran escala, los defraudadores generan una actividad aparentemente legítima. Durante un maratón de reconfiguración de ID de dispositivos, los defraudadores reconfiguran los ID de sus dispositivos entre una instalación y otra a una escala increíble, generando una cantidad tremenda de tráfico de nuevos ID de dispositivos, a la vez que evaden las medidas de protección antifraude en tiempo real.

C´omo funciona el fraude por reconfiguración de ID de dispositivos

Flujo de fraude por reconfiguración del ID de dispositivos (DeviceID Reset)

La única solución anti fraude que puede detectar el fraude por reconfiguración de ID de dispositivos es DeviceRank™ en Protect360

Detección de fraude por reconfiguración de ID de dispositivos en Protect360

« Back to Glossary Index