Integrated Partners - Partners | AppsFlyer

Perspectiva de los partners

Mediante la integración con AppsFlyer, automáticamente te conviertes en uno de los partners de confianza de AppsFlyer con acceso a más de 10,000 anunciantes. Los anunciantes recibirán los beneficios de nuestra SDK Universal, proporcionándoles la flexibilidad de utilizar numerosos partners a la vez sin desarrollo adicional. Esto significa que si un anunciante quiere trabajar contigo, todo lo que tiene que hacer es seleccionarte de una lista de partners y estará listo para empezar. No hay absolutamente ningún retraso.

Los beneficios de la integración

Como partner integrado, podrás iniciar sesión en tu propio panel de control para revisar los datos de campaña de los anunciantes en tiempo real, lo que te permitirá realizar optimizaciones en tu servidor interno. Siéntete capaz de exportar todo a su sistema de BI mediante reportes de raw data. Recibirás datos de devolución de eventos in-app y de instalación sobre todos los eventos, no solo los atribuidos. Las potentes opciones de filtrado te permitirán profundizar y detallar tanto como sea necesario.

Your advertisers will be able to take advantage of our robust features including cost and ROI reporting, rich in-app events which have been preconfigured, TV attribution, and so much more. Beyond receiving attribution data on installs, your advertisers can also receive postbacks on retargeting, multi-touch attribution as well as TV attribution. AppsFlyer’s in-depth attribution data will give you more ways to enhance your own data collection on behalf of the advertiser. Did an install come from a push messaging campaign? AppsFlyer’s attribution data will give your advertisers the answers they need to make critical optimization decisions that impact their bottom line.

¿Qué debo hacer para integrarme con AppsFlyer?

No hay mucho que un posible partner deba Integrar, excepto la capacidad de recibir postbacks de AppsFlyer. Los datos de postback son tanto para instalaciones como para eventos in-app y se pueden enriquecer con una sólida biblioteca de parámetros.

Más que integraciones

AppsFlyer trabaja con los partners de varios modos estratégicos. Los partners son considerados una parte importante del modo en que trabajamos con los anunciantes. Muchos de nuestros partners han hecho publicaciones para nuestros blogs en inglés y localizados, ofreciendo su perspectiva única a la conversación. Además, nos encanta trabajar con las redes de publicidad de nuestros partners para crear estudios de casos que destaquen nuestro éxito conjunto con clientes mutuos. Otras oportunidades incluyen eventos conjuntos, incluyendo fiestas o talleres educativos.

Somos un catalizador de conexiones comerciales fuertes entre tú y tus clientes de publicidad. Cualquier anunciante puede seleccionar una red de publicidad en nuestro sistema y solicitar una introducción. Dado que se lanzó la función, las solicitudes han estado llegando y parecen no acabarse.

What are you waiting for?
 Learn about AppsFlyer’s mobile attribution technology