Analítica de marketing y atribución móvil para las aplicaciones de finanzas

Atribución Móvil y Análisis de Marketing para Aplicaciones Financieras [Guía]

Ante la creciente demanda de los consumidores con más accesibilidad móvil y expectativas de acceder a servicios de primer nivel estén donde estén, las marcas, tanto las tradicionales como las mobile-first, deben adaptarse para mantenerse destacados. Las aplicaciones de finanzas, incluyendo un conjunto de actividades como banca, inversiones, comercio y transferencias entre pares, se han vuelto mucho más personales, experimentando, como resultado, un claro crecimiento.

De hecho, App Annie descubrió que los usuarios en todo el mundo controlaban sus cuentas bancarias unas 7 veces por semana en 2018 y que las instalaciones de todas las aplicaciones financieras alcanzaron los 3.400 millones, un crecimiento de 75% desde 2016. En términos de la escala de dinero operado, el sector general de finanzas móviles procesa una impresionante suma de $1.300 millones diarios, según la GSMA.

Para aprovechar al máximo el potencial de tu aplicación de finanzas, sumérgete en nuestra guía avanzada, que abarca áreas claves y específicas para las finanzas de atribución móvil, medición y análisis de marketing, por ejemplo:

  • Mapeo granular de eventos in-app
  • Consideraciones sobre la protección avanzada contra fraudes
  • Eligiendo tus fuentes de medios de comunicación
  • Enlaces profundos para la personalización y el re-engagement
  • Estrategia propia de medios de comunicación
  • Segmentación de audiencias por verticales específicas
  • ¡Y muchas más!

Es realmente la era emergente de las finanzas móviles: prepárate para alcanzar niveles extraordinarios de engagement y rentabilidad. ¡Disfrútalo!

 

Ingresa tus datos a continuación para obtener la guía completa