The State of App Marketing LATAM 2020

The State of App Marketing in LATAM 2020

Para los especialistas en marketing móvil, el mercado de aplicaciones de América Latina en 2020 es un asunto importante. El 66% de la población local hoy tiene un teléfono inteligente, y los consumidores locales han colocado a Brasil y México entre los 10 países que descargan la mayor cantidad de aplicaciones en el mundo. En 2020, muchas empresas latinoamericanas tradicionales están acelerando la digitalización hacia dispositivos móviles, lo que impulsa un crecimiento de, en promedio, 29% en toda la región.

En 2020, Brasil asume su papel en la región como gran mercado global de aplicaciones, seguido por el prometedor crecimiento de México y Colombia, dos de los mercados más interesantes de la actualidad.

El informe “The State of App Marketing LATAM 2020” ofrece a los lectores una visión general de los mercados clave en crecimiento y valiosos insights de marketing de aplicaciones, que incluyen:

  • Datos y estadísticas de más de 1100 millones de instalaciones no orgánicas, 3500 aplicaciones y 27 millones de usuarios de pago en la región.
  • Análisis de datos por país: Brasil, México, Colombia y Argentina.
  • Tendencias en la adquisición, retención y retargeting de clientes por vertical de negocio.
  • Tasas de fraude actualizadas, por país y vertical de negocio.

También se incluyen recomendaciones para los marketers de aplicaciones que operan en LATAM, sobre cómo aprovechar estas tendencias de aplicaciones móviles.

Ingresa tus datos a continuación para obtener el informe completo