The State of Shopping App Marketing – Edición 2020

2020 será recordado como un año de cambios radicales en las compras en línea y en las tiendas virtuales. La propagación del COVID-19 llevó a los consumidores a sus dispositivos móviles, donde se convirtieron en compradores activos in-app.

La alta demanda de las vacaciones del cuarto trimestre (Q4) por las aplicaciones móviles siempre ha llegado a su punto máximo en el Dia de los Solteros (Singles Day), Black Friday y el Lunes Cibernético (Cyber Monday). Este año, hemos visto el aumento de la actividad de compras in-app durante la pandemia, ultrapasando incluso la temporada de fiestas en Q4 del año pasado.

Es por eso que se espera que las compras de la temporada de fiestas de 2020 sea una de las más importantes. Los marketers deben, este año más que nunca, prepararse para el cuarto trimestre con una estrategia cuidadosamente planeada que esté respaldada por datos e insights.

El State of Shopping App Marketing ofrece benchmarks clave, insights y tendencias en todos los mercados desde el cuarto trimestre (Q4) de 2019 hasta el segundo trimestre (Q2) de 2020, incluyendo:

  • La demanda de los consumidores, el uso y el gasto en aplicaciones de compras
  • Adquisición de usuarios vs. retargeting
  • El costo de los medios y las tendencias del gasto publicitario
  • Un desglose de las aplicaciones de minoristas, moda y Marketplace en general
  • Principales puntos sobre la mejor manera de prepararse para un Q4 único
  • ¡Y más!

 

Ingresa tus datos a seguir para obtener el informe completo