LA VENTAJAde AppsFlyer

Atribución de desinstalación universal

Aumenta la retención de usuarios mediante la identificación de la campaña de adquisición de usuarios con altas tasas de desinstalación. Luego, utiliza el retargeting para recuperar las desinstalaciones recientes. La atribución de desinstalación está disponible ahora para Android y iOS.

Más información

Omni-canal LTV

Una integración de servidor a servidor conecta los puntos entre los medios, el engagement del cliente y la actividad de compra (en línea, en el móvil o al por menor) para que puedas optimizar mejor tus esfuerzos omni-canal de marketing y de engagement.

Más información

Atribución de TV

Mide fácilmente el rendimiento de campaña en los medios de difusión hasta el último dólar e instalación, para que puedas optimizar tus campañas multicanal.

Más información

Atribución multi-toque

Nuestra plataforma reporta tanto la atribución estándar de último contacto como las “instalaciones asistidas” de puntos de contacto múltiple, por lo que tendrás el panorama completo a la hora de optimizar tus campañas.

Más información

Atribución de ingresos por publicidad - Exclusiva

La publicidad in-app es una fuente principal de ingresos para la mayoría de las aplicaciones móviles. Solo AppsFlyer puede atribuir los ingresos por publicidad in-app a los canales y campañas de marketing específicos.

Más información

Pivot - ¡Exclusivo!

Pivot es la única solución de tabla dinámica integrada y totalmente personalizable para los marketers móviles. Ahorra, comparte y colabora fácilmente. No es necesario usar hojas de cálculo tradicionales ni esperar a los científicos de datos.

Más información

Audiences - Exclusive!

AppsFlyer's Audiences is built on deep, API-level integrations. This is the only audience segmentation solution that requires no manual field mapping or CSV downloads and uploads. Simply define your Audiences, select your preferred source(s), and move on with your day. We've done the hard work, so you don't have to.

Más información

Integrado con lo mejor del mundo

 

homepagemainpartnerbanner

 

Somos un partner oficial de medición móvil de Facebook y estamos profundamente integrados con Google, Twitter, Pinterest, Tencent Social Ads, Snapchat y otros.

La mejor confiabilidad de su clase

AppsFlyer ofrece constantemente los tiempos de respuesta de servidor más rápidos de la industria y el tiempo de actividad más confiable de cualquier proveedor líder de atribución

Más información

Eventos In-App Enriquecidos e Ilimitados - Gratis

AppsFlyer apoya eventos in-app tanto estándares como enriquecidos y personalizados, sin costo adicional. Tus eventos in-app se pueden sincronizar con tus redes de publicidad y proveedores de analíticas, por lo que no será necesario integrar manualmente otro evento in-app de nuevo.

Más información

Reporte de ROI integral

 

Exclusive ROI Feature

ROI de Facebook & Google AdWords

advantage-exclusive-socials-1

 

AppsFlyer delivers real-time, fully automated ROI reporting across over 75 media sources, including Facebook and Google AdWords, so you can optimize your campaigns based on the real value their installs deliver.

Imparcial e independiente

AppsFlyer no tiene relaciones financieras con ninguna red de publicidad o afiliada. Nuestro único interés es la confiabilidad, precisión e impacto de tus datos.

Más información

Raw Data

Tus datos siempre serán tuyos. Todos tus datos se pueden descargar en formato CSV y enviarse a través de nuestra API para que puedas utilizarlos en la forma que desees.

Más información

Protect360

Protección contra fraude móvil a nivel empresarial que goza de la confianza de los marketers más avanzados del mundo. Con mas de 4 mil millones de dispositivos y 3 billones de puntos de datos, nuestra escala única permite una protección basada en datos contra los tipos más avanzados de fraude, incluyendo las granjas de fraude y fraude por reconfiguración de ID de dispositivos.

¿Qué esperas?
Comienza a medir hoy mismo con AppsFlyer