AppsFlyer paraViajes

¡40 % de las mejores compañías de la vertical de viajes usan AppsFlyer!

AppsFlyer no solo es la mejor solución de tracking de instalaciones, sino que también nos proporciona una plataforma completa para otras necesidades tales como el tracking de eventos in-app, enlaces profundos y más.

Omer Chehmer, Head of Mobile, Last Minute Travel

onelink-inner-logo

OneLink: el enlace más inteligente del planeta

AppsFlyer ha desarrollado la solución de enlaces inteligentes más avanzada de la industria para generar una experiencia de usuario sin interrupciones en cualquier caso y a lo largo de todas las plataformas. OneLink es ideal para mensajería directa, invitaciones/referidos de usuario y retargeting personalizado, y asegura una comunicación fluida con los consumidores.

onelink_travel-page-2

Eventos In-app enriquecidos: granulados como ningún otro

Combina un número ilimitado de parámetros en eventos in-app para aprovechar al máximo el tracking granular, la medición, el análisis y el targeting de los anuncios, los cuales son compatibles gracias a nuestras integraciones avanzadas con redes que están a la vanguardia de las capacidades del targeting móvil.

unmatched-granularity-travel

Guía gratuita para marketers en la industria de viajes

Aprende de los casos de uso específico y vuela alto con tus campañas a través de:

  • Medición de eventos in-app abundantes
  • Mejora del LTV con análisis de cohortes
  • El mapeo de la trayectoria del usuario, gracias a la atribución de puntos de contacto múltiple y LTV entre dispositivos
  • ¡Y más!

LTV interdispositivo

Debido a que los consumidores hacen engagement con tu marca en una variedad de dispositivos y entornos (teléfono, tablet, computador, web móvil o in-app), es necesario que los datos de marketing estén todos conectados, en lugar de divididos. Con una sencilla integración de servidor a servidor, AppsFlyer te permite comprender el verdadero impacto de una campaña de adquisición de usuarios o retargeting mediante la medición de las actividades posteriores a la instalación o el retargeting en cualquier dispositivo.

Ve más allá del último clic con la atribución de puntos de contacto múltiple

Comprende el verdadero valor que una red entrega mediante la medición del engagement a través de la trayectoria del usuario, incluidos sus clics e impresiones. Al obtener insights sobre las redes que impulsaron a los usuarios por el embudo, se conocen datos muy valiosos para análisis, incluso si la facturación se basa en el modelo del último clic.

soccerimagetravel

Activación, atribución y análisis de Retargeting

Gracias a la transferencia de datos en tiempo real de eventos in-app enriquecidos y un sistema avanzado de enlaces profundos, AppsFlyer te permite ejecutar campañas de retargeting personalizadas a la vez que rastrea tanto las “re-atribuciones” (usuarios que volvieron a instalar una aplicación) como los "re-engagements” (usuarios que tienen instalada la aplicación). Una vez que la información esté consolidada, podrás identificar las redes de retargeting, campañas y creatividades que cuentan con el mejor desempeño.

Aprovecha al máximo las campañas personalizadas para audiencias de Facebook

facebook-marketing-partner-logo
Como Socio Oficial de Medición Móvil de Facebook, AppsFlyer cuenta con acceso a los datos a nivel de dispositivo de tus campañas de instalación de aplicaciones móviles en Facebook. Básicamente, podrás continuar usando estos datos en tus campañas de audiencias personalizadas.

Reportes en tiempo real

Construido para apoyar la siempre cambiante vertical de viajes, el panel de control de AppsFlyer se actualiza en tiempo real para que puedas tomar decisiones inmediatas con tus campañas, creatividades y mensaje. También puedes integrar los datos en tu propio sistema de BI interno a través de nuestra API de push o pull en la que los datos en un solo evento se transmiten en tiempo real, y lo mejor de todo, ¡gratis!

AppsFlyer para anuncios de televisión

¿Estás pensando lanzar una campaña de televisión a gran escala para impulsar tus ventas durante las vacaciones de verano?

Con la solución de atribución de TV de AppsFlyer, ofrecida por primera vez en la industria, podrás medir el impacto inmediato de los anuncios de televisión sobre las instalaciones de aplicación. Emparejamos los datos del momento de la emisión de cada anuncio con instalaciones que tomen lugar dentro de un marco de tiempo posterior predeterminado. Luego, se calculan analíticas después de la instalación como reportes de retención, LTV y de cohortes para medir el efecto completo.

¿Qué esperas?
Comienza a medir hoy mismo con AppsFlyer